Cartas al director

El PP se empeña hoy en volver a sus andadas

 Sin ninguna duda, la  realidad nos saca de dudas ante otro disparate mas, buscando y negociando con los propios enemigos que pululan en sus entrañas libremente, disfrazados de moderados, centrados y dialoganes. Pero además, en el peor de los momentos, ya que aparentemente el PP asoma hoy como futuro ganador electoral con la ayuda indispensable de VOX. Esta nueva bajada de pantalones en el momento menos oportuno para ayudar a Pedro Sánchez y sus bandas, ya hoy desquiciados y acorralados por su soberbia y narcisismo comunista, para destruir España. Son los mismos que no cesan de atacar mañana, tarde y noche al PP a sus militantes y votantes ante esta soledad ideológica, que hoy vivan solo les queda recordar aquella célebre canción que Carlos Gardel, maravillosamente interpretada con su Volver. Sentir y vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez. O tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida. Tengo miedo de las noches, que pobladas de recuerdos, encadenan mi soñar. Aquí cabe aquello de que recordar, es vivir. Y también a los viejos y nuevos asesores del PP, algunos con su oscuro pasado y hoy ofreciéndonos milongas con su dudoso presente.
El refugio obligado para quienes seguimos firmes y creyendo en los postulados ancestrales de derechas y fieles a los fundadores de nuestra formación política. Es hoy VOX quién ofrece a sus votantes, solvencia ideológica y lealtad institucional a sus principios, éticos y morales con aplomo y solvencia, todo para salvar España de estos desalmados y provocadores comunistas, que intentan subsanar las equivocaciones peligrosas y dañinas para el PP y el país en general. Ya no acepta aquella cantinela manida que es para salvar la democracia. A su sombra se están cometiendo todo tipo de tropelías destructivas, como lo mas sagrado de nuestra sociedad, la familia, con el silencio cómplice de muchos  que dicen ser demócrata, pero de bolsillo ancho y largo, sin importarne un bledo el deterioro galopante de lo moral, ético y económico, que hoy vive su patria y que son ellos los pilares fundamentales que intentan destruir nuestra patria.
Quienes hoy se empeñan en volver a sus andadas, son los eternos costaleros que llevaron al PP a esta disyuntiva de confusión y engaño masivo. Son los mismos que dejaron solo a Rajoy ante la arremetida salvaje y vulgar de las izquierdas y sus bandas. Con  184 diputados, entregaron el gobierno y la calle para tratar de salvar a sus corruptos de entonces. Así los tenemos hoy, viendo para otro lado. Con los casos de corrupción de este gobierno y los destrozos irreparables a la convivencia ciudadana. Con sus leyes destructivas y obscenas para destruir la familia y nuestra patria. A estas alturas del  desbarajuste socio-económico, que asoma las orejas y el despilfarro de recursos públicos, a las puertas de unas elecciones, los enjuagues de vieja data, sobran y solo crearán una desconfianza descomunal en los votantes de derechas. Tal vez sea en el fondo,  lo que pretenden los versos sueltos de costumbres transfuguistas que avalan su ADN que lo delata. Amanecerá y veremos amigo, lo que está por venir, ya que VOX sigue marcando su ruta y destino para las próximas elecciones. Su firmeza y valentía para cumplir sus promesas ideológicas y elecotrales, no tiene desperdicio, a si lo está demostrando contra viento y marea donde hoy tiene representación de Gobierno, ya se siente y se ve. El anuncio de Cuca Gamarra y García Margallo de seguir atacando a VOX y buscar el acercamiento al PSOE, solo favorece a este y sus bandas de forajidos. Y aleja una verdadera coalición de derechas. Lo triste es que deja al descubierto los viejos y desgraciados complejos que le adecuaron a la derecha, hace ya muchos años. Tal vez intenten repetir lo sucedido antaño con UCD. Algunos son los herederos directos de aquel desastre o traición.