Cartas al director

Errejón, ¿uno más de la banda?

Entre transfugas y aventureros te veas... Es una maldición gitana que nuestros políticos disfrutan y viven plácidamente por haber salido de sus propias entrañas, para ofrecernos descaradamente más engaños y triquiñuelas, para la confusión ciudadana y así dar rienda suelta a sus ambiciones personales y politiqueras, obviando las consecuencias nocivas de todas sus irresponsabilidades. La aparición en escena de un nuevo profeta y redentor revolucionario, Íñigo Errejón, con cara de niño bueno... Hoy nos ofrece una nueva formación política, salida de las mismas entrañas de Podemos y apadrinado por el PSOE. Ello solo nos indica cómo se financia el transfuguismo en las izquierdas y la carencia de escrúpulos morales y éticos para el camuflaje obsceno y vulgar de sus ambiciones personales y políticas. Pretenden jugar a la ruleta rusa de la política con la gente y que esta le entregue incondicionalmente su voto. Intentan convertirnos hoy en sus rehenes.
Este ensayo maquiavélico con muchos cómplices incondicionales y una jauría mediática comunicacional a sus órdenes, par ajuntos y revueltos fabricar extremistas radicales hoy en boga, que pastorean y amamantan en aquellos centros educativos y universidades tomadas por asalto luego de la transición del 78. la que aceptaron a regañadientes servir, fingiendo lo que no sentían. Así ya tienen conspirarando en su contra, cuarenta años y con la complacencia y complicidad de una derecha acomplejada, cobarde y que solo guardó silencio refugiándose en su centro virtual y ramplón acomodadizo, al negarse a defender sus ideas y programas en la calle, como hicieron cuando los españoles le dieron la mayoría absoluta de 184 diputados para gobernar y convencer, pero optaron por esconderse. Así vive hoy el PP su desconcierto y calvario entre deserciones y traiciones, cuyas consecuencias seguirán apareciendo si no somos capaces de reflexionar y regenerarlo. Si fuere necesario, pedir perdón a la ciudadanía por los errores cometidos.
Los inspiradores más destacados de este engaño masivo, hoy en marcha y con retranca incluida, que ya amenaza nuestra convivencia y soberanía nacional fueron ayer Zapatero y hoy Pedro Sánchez. El mandato del primero está lleno de de farsas y cobardías con entregas fraudulentas de fondos públicos para la interverencia obscena en terceros paísees como la Alianza de Civilizaciones par financiar islamistas radicales. O la utilización política de organismos públicos como ayudas al desarrollo en América Latina, así llegarían becados a Venezuela en el año 2004. Aquella legión de comunistas para ayudar a Chávez, entre ellos estaban Iglesias, Errejón, Bescansa, Monedero, Alegría, Torres y otros muchos, todos ellos hacían vida parasitaria en las universidades españoles. Hoy que ya conocemos los alcances desgraciados de sus andanzas revolucionarias, las que Cuba puso en marcha con el socialismo del siglo XXI, las consecuencias desgraciadas provocadas en aquel país hermano llamado Venezuela, están a  la vista. ¿Qué podemos esperar de quienes intentan hoy, llenos de cinismo revolucionario, trasladar aquella revolución bolivariana a España? Con las falacias y milongas qeu los Venezolanos comen tres veces al día y allí no hay miseria ni presos políticos. Los asesinan cobardemente antes de llegar a los tribunales y no pasa nada según sus verdugos. La negativa aparente de Pedro Sánchez a negociar con ellos el nuevo Gobierno es una pantomima de mal gusto y con trastienda incluida, ya que son los mismos que lo apoyaron para la moción de censura. ¿Alguien observó algún movimiento de ruptura en aquellas Comunidades y Ayuntamientos donde desgobiernan hace algún tiempo unidos con su divide y reinarás?, es una fórmula extravagante y cínica utilizada en política con unas consecuencias desastrosas par al convivencia ciudadana y Venezuela es ejemplo visible. ¿Pero qué importa eso? Éramos felices y no lo sabíamos, está nuevamente de moda y atrapa a todos los españoles. Está en juego hoy nuestra libertad y progreso. Si no somos capaces de descifrar este nuevo engaño a la vista, apaga y vámonos. Y tú sigue ciego tu camino, con permisos de Arcadi Espada.
En España siempre ha pasado lo mismo; el reaccionario lo ha sido de verdad, el liberal ha sido muchas veces de pacotilla. Lo decía Pío Baroja.