Cartas al director

La deuda del PP con nuestros emigrantes por el mundo

 Es muy elevada, fruto del concubinato obsceno con el PSOE, en la diáspora luego de la transición democrática del 78. Y creo con toda sinceridad en la buena intención que  hoy nos asoma Alfonso Rueda. Tal vez nunca será tarde para rectificar oportunamente los errores de ayer. Su viaje actual a América nos deja muchas incógnitas por tratarse de una fecha electoral, pero en el fondo era necesario y oportuno especialmente a Venezuela, donde los gallegos dejamos y tenemos raices muy profundas, de responsabilidad, trabajo y buen hacer, en aquel entrañable y solidario país hoy viviendo el desastre que todos conocemos y algunos vivimos en toda su intensidad, atreviéndonos cuando regresamos a Galicia, a denunciarlo a las autoridades competentes del PP, en manos de quien estaba el PP allí la respuesta fue una sorpresa desagradable. Para atrás, ni para agarrar impulso, y aquel concubinato obsceno siguió su ruta y destino, donde el PSOE manda y ordena, siendo o no gobierno en Galicia y España. Quien no recuerda aquel buffet de abogados en Pontevedra  a donde llegaban los votos de la diáspora y los transformaban en suyoa, con el silencio cómplice del PP.
Quienes nos revelamos contra aquella forma de hacer política de avestruz, fuimos catalogados de rebeldes sin causa, la misma era ocultada vulgarmente como un problema de familia y el PP seguía de costalero del PSOE. Quién no recuerda como manipularon las ayudas que Fraga envió para ayudar a sus paisanos en la tragedia de Vargas el 2000 y más luego el nacimiento del voto rogado y sus efectos nocivos, impulsados por el PSOE y aceptado silenciosamente por el PP como un remedio al desplome reinante y público del voto emigrante, cuando se dieron cuenta que aquellos podían decidir el gobierno de Galicia, una negociación aberrante más a sabiendas que nosotros éramos mayoría en la diáspora, algo similar a lo pactaco con Rubalcaba para blanquear ETA, aceptando aquellos pactos vergonzoso de Rajoy que por sus efectos perversos de actualidad nos obligan a rectificar y enderezar el rumbo extraviado hoy.
La esencia ancestral de la derecha se niega a seguir de costaleros del PSOE, a ella la representa hoy solamente VOX con Santiago Abascal a la cabeza, pero los versos sueltos introducidos en el PP de contrabando y actuando como una logia masónica no aceptan rectificaciones, ello sería el final de su reinado mafioso e encubierto.
Alfonso Rueda puede marcar un nuevo destino para el PP de Galicia. Ojalá así sea y podamos recuperar el tiempo perdido, para ello se necesita un trabajo mancomunado de calle, e interno sobre todas las decisiones que debe tomar la Xunta, hoy en nuestras manos aparentemente, pero sin un trabajo político en la calle, para contrarrestar las falsedades de unos nacionalistas y sus bandas, vendiendo humo a cuenta de pólvora ajena que les financia y ofrece la Xunta y sin retribución alguna, y así avanzar al paso de vencedores callejeros. Si no somos capaces de desmontar esta encerrona actual, apaga y vámonos.
Seguiremos siendo una mayoría dispersa y enfrentada por los efectos nocivos de nuestros adversarios ya hoy enemigos. Es precisamente lo que están promoviendo hoy las izquierdas y todas sus bandas, a la que se une una parte del PP, haciéndole el  juego al aceptar su dogma y acusar a VOX de extrema derecha, fascista y enemiga de la democracia. Una falacia mas al observar diariamente como ataca a empresarios honestos y pretenden someter a sus delirios inquisidores dictatoriales y comunistas a las instituciones que nuestra democracia posee para su autocontrol y duración en el tiempo. 
Te deseo mucha suerte y espero un cambio oportuno y serio que reaviva los valores y principios de la derecha, dentro y lejos de España, dejados como herencia por nuestro fundador el eterno Don Manuel Fraga (QDP), para su vil cumplimiento. Es el deseo inminente y tozudo de un compañero y amigo.