Cartas al director

Cómo blanquear terroristas a la sombra y cobijo de las democracias

n  n  n Y como recordar es vivir, a las pruebas me remito. Hoy vienen a mi recuerdo las experiencias  vividas en mis años de emigrante en Venezuela, y lo allí sucedido con el blanqueo de los mismos y la complicidad de los dos grandes partidos para llevar al guerrillero más sanguinario (Cabezas) y premiarlos con la directora de extranjería. Lo que negativamente impactó en toda la ciudadanía es lo mismo que hoy ya está sucediendo en España con los terroristas de ETA que pretenden y por la puerta de atrás, convertirlos en alcaldes de los pueblos donde ellos asesinaron, robaron y violaron en nombre de su libertinaje obsceno y anarquista comunista. Es una copia al carbón de lo sucedido ayer en Venezuela y Colombia, hoy se repiten en Nicaragua, en todos estos falsos relatos participa mucha gente que se dicen demócratas pero en realidad, solo son tontos útiles al servicio de mafias y logias poderosas que se prestan a esos turbios y peligrosos menesteres blanqueadores y obscenos de los comunistas para implantar su dictadura imponiéndonos a sus verdugos y cómplices, mientras tanto, sus víctimas son ignoradas y viven hoy olvidadas con su eterno suplicio a cuestas. ¿Cómo se tragan  estos sapos envenenados y obscenos? Que alguien se atreva a explicárselo a los españoles hoy y con claridad.
Este asalto es un ensayo vulgar y criminal que intenta efectuar hoy en España, los verdugos de ETA y sus respectivos cómplices y bandas. Todos ellos faltos de escrúpulos morales, éticos y juegan a la ruleta rusa, henchidos de odio y resentimiento contra su propia patria. Si toleramos hoy este asalto a nuestra democracia, todo estará perdido, y los destrozos de hoy serán las migajas de mañana, con una tarjeta de racionamiento y sin libertad. Como regalo envenenado para el noble y solidario pueblo español. No más recordar la pacificación que vendieron en Venezuela, Colombia y Nicaragua nos basta y sobra para analizar su pantomima y relato a la sombra de la democracia, para alcanzar el poder y perpetuarse en el mismo, convirtiéndose en vulgares dictadores  a los que nos dicen diariamente que aborrecen, combaten y detestan. Eso si son de derechas, ello forma parte de su discurso de confusión, odio y resentimiento congénito, de las izquierdas y sus bandas con su perdón y misericordia solidaria para los suyos. A los demás se exhuma pasean y exhiben como trofeo de odio eterno, luego de ochenta años de muerto.
Esta intromisión de asesinos y verdugos de ETA en la sociedad democrática española, bajo la sombra de las listas electorales y protegidas por intereses perversos  ideológicos de mafias y logias. Es una bomba de relojería y con mando a distancia, como utilizaba ETA en su día. Si no somos capaces de desactivarla con las leyes  de nuestra Constitución Democrática. Entregaremos la dignidad nacional y nuestro futuro democrático. Apareciendo de repente el apaga y vámonos con el permiso de mi apreciado Arcadi Espada.
La democracia es permisiva y tolerante a la vez, pero jamás debe sucumbir ante sus enemigos jurados con disfraz de demócratas  al servicio de mafias y logias poderosas, cuyo fin es el secuestro y sumisión incondicional de nuestros pueblos a sus intereses destructores. Fueron las palabras pronunciadas por Don Rómulo Betancurt cuando inició su mandato presidencial el 61. Lo sucedido luego es historia, triste y desgraciada de su partido AD, y para aquel entrañable y gran país. Su partido tomó el camino equivocado a pesar de su empeño por tratar de enderezarlo. Lo mismo que hoy está viviendo el PSOE, es una copia al carbón y mandato de su ADN fundacional, que nació bajo la sombra y mandato marxista y la cabra siempre tira al monte, amigo. Lo dice el sabio refrán: El heroísmo puede salvar a un pueblo, en circunstancias difíciles, pero será la acumulación diaria de pequeñas virtudes lo que determinará  su grandeza. Charles Louis Secundat.