Cartas al director

Los rufianes desconocen honor y dignidad

Artículo 3 de la prostituida  Constitución: "El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho de usarla".
El castellano, nuestro idioma o lengua madre, es desterrado de las aulas catalanas y los inspectores de enseñanza por ser designados a dedo, pasan a ser comisarios políticos. Ídem para los vascos. Es decir, porque la que lanzó la diarrea mental que los hijos no son de los padres, la gili y rica Celaá y el psicópata, indigno, vil y plagiador del doctorado son la Constitución, lo batallado y legado por nuestros ancestros lo incautan y ponen en almoneda por obra, gracia y a beneficio del indigno Gobierno.
No estudiar la lengua materna es bueno para los hijos de los trabajadores. Esta deposición mental la parió Echenique, argentino mentiroso y defraudador a la Seguridad Social. Cuando provocará  mayor fracaso escolar. Si es bueno para el conchabe social-comunista con sus aliados asesinos y ERC, absuelta del golpe de estado.
La necrosis del ED comienza, eliminando el castellano, la  enseñanza concertada y la especial, politizando la abogacía del Estado, la fiscalía, el Tribunal Supremo y el Constitucional. Éste resolvió el traslado de Franco en dos días, sobre el aborto seguimos esperando y sobre el estado de alarma, cuando pase el Covid. Ante el dejar hacer de los tribunales, cierran seis meses las Cortes o establos saltándose los plazos legales y cobran dichos meses y usurpan el derecho a la propiedad privada exigiendo el pago de las gabelas que la gravan.
Este atajo de trileros,  perjuros y sin vergüenzas de ultra izquierda, mas dañinos  que la procesionaria, nos llevan al abismo. Tener el mando a estos tipos es poner un zorro/a a cuidar de las gallinas. De seguir así, en poco tiempo España será disgregada en siete naciones más: Baleares, Cataluña, Galicia, Gibraltar, Navarra, Valencia y Vascongadas. A su vez Asturias, La Gomera y el Valle de Arán podrán ser naciones, la primera con el bable, la segunda con el silbo y el tercero con el aranés. Y podrán exigirlo  todos aquellos que creen un dialecto y nieguen con dinero la caterva de ordeñadores de la ubre y mafias de la historia.
España  no se desgajará, dirán ilusos e interesados. Los cubanos y venezolanos tampoco  creían que Castro, Chávez y Maduro instalarían el comunismo y dictarían leyes habilitantes con el beneplácito institucional y de la mafia militar; adalides de la Nación, la suya, y pro subyugación de la ciudadanía.
Ajustemos los machos, el venidero Presupuesto recoge un enorme gasto basado en utópicos ingresos. En el 2021, para dilapidar, nos crujirán aumentando IRPF, IVA, IBI, tasas, carburantes, seguros (33%) y otros. A los que necesitan alquilar vivienda les digo, éstas escasearán y el precio y las garantías para alquilar serán severas, pues la extrema izquierda anula la libre competencia.
Si su demagógica idea de intervenir el precio de los alquileres ya fue implantada en otros países europeos con nefasto resultado, por qué no construyeron viviendas sociales con la guita de cinco ministerios o pesebres más los miles de millones en gasto supérfluo. Esta sería una solución efectiva. ¡Ah, qué esto no conviene a sus intereses  y prefieren darle por la zona perianal a quienes falazmente dicen proteger!
Otra golfería del sinvergüenza, asignar a dedo a su mujer Begoña, inepta para el cargo, una cátedra en la Universidad Complutense de Madrid.