Portada

La Constitución es una falacia

Cartas al director

La Constitución es una falacia

 Anunciada la muerte de Montesquieu por A. Guerra, el artículo 1 de la Constitución: "... que promulga como valores superiores del ordenamiento jurídico la libertad, la justicia y la igualdad", lo ultrajaron quienes permitieron, por acción u omisión, la prescripción de los delitos económicos de la banda de ladrones Pujol y Cía. Éstos a parte, muchos eludieron la jaula.
Para más inri se pasan por las turmas del Artículo 14 de la prostituida Constitución que reconoce la igualdad de todos ante la ley. Con ello dejan indefensos a los humildes  ante los poderosos. Sin el imperio de la ley vivimos en la selva.
Desprecio a los sin vergüenzas de tales hechos, mafias judiciales, políticas y económicas.
Los sindicatos o piojos de extrema-izquierda piden la derogación de la Reforma Laboral. Cuando exigirán la anulación de la ley que les permite mamar de los impuestos de todos. Así, convertidos en sindicatos a la europea, dejarán de ser parásitos.
Políticos y sindicatos ansían el poder por el botín, n o buscan justicia, igualdad y libertad. Por ello, mientras catanazis y vascoetarras gozan en demasía de beneficios estatales, a los gallegos nos decomisan nuestro IVA, los extremeños tienen por tren una diligencia y los andaluces, después de 32 años expoliados por honrados socialistas, están en la ruina laboral (32% de paro) y escolar.
La historia muestra que ser sociata y honrado es un oximoron, pero los viles fardan de 140 años de honradez olvidándose del paro/miseria causa de su última ruina económica y del pillaje andaluz. Decían los felones sociatas, que  lavan su negro pasado con el apoyo de hocicados y castrados medios, no merecemos un gobierno que nos mienta. Alcanzaron el poder después de graves hechos, 28/2, 11/3 y de una moción de censura acusando a otros de lo que ellos rebosan, indignidad y deshonra. Otros presumen de raza superior. Prototipos de ello, Torra y Junqueras. Lo son porque ellos tuvieron madre, mientras a los demás se la niegan. Por ello, y con permiso de Madrid, prohíben usar nuestra lengua materna amparada por la Constitución (Art. 3) e incumplen el acuerdo firmado año 2001, en Naciones Unidas sobre el uso de las lenguas.
Hoy en día, con disfraz democrático, los sin vergüenzas políticas, incultos e irrespetuosos con las  instituciones y, por ende, con la ciudadanía, que cuales corsarios sólo quieren la sinecura y el botín inherente al Gobierno, no respetan ni defienden a España ni  los ciudadanos. Para éstos somos un rebaño al que ordeñan sin explicar los monipodios que el PSOE, por medio del buchipluma, chulo y felón Sánchez, hace con comunistas, golpistas y asesinos creando un neo Fte. Popular o el destino de 15 mil millones de euros para los que el Tribunal de Cuentas no hallan justificación.
Qué gran pueblo si tuviese buenos gobernantes, dijo D. Rodrigo Díaz de Vivar. Después de siglos, sólo cambió la envoltura. Pasamos de plebeyos-pecheros (sin ningún derecho) a pagar como ciudadanos, pero tratados como plebeyos. Sin embargo, los zurrapas venden un Estado de Derecho.
 

Poco a poco

No es recomendable la violencia, la fuerza, lo abrupto, para imponer las ideologías indecentes; basta con la acomodación de las mentes de forma…
chevron_right