Portada

Se avecinan tiempos de indigencia

Cartas al director

Se avecinan tiempos de indigencia

 Este Gobierno en contubernio no respeta a los fallecidos del Covid-19. Sí muestra su vileza, soberbia y desvergüenza al pretender ocultar su ineptitud alterando el número de ellos.
Por la reciente pérdida de mi esposa y compañera, q.e.p.d., comprendo el sufrimiento de los familiares y les expreso mis condolencias.
El Gobierno social-comunista encabezado por el indigno e insomne marido de Begoña, que por no saber gobernar es un usurpador y se sirve de nosotros haciéndonos creer que nos sirve al tiempo que pretende hacernos recitar en lugar de pensar, se burló de las víctimas del SARS-Cov 2 y familiares no asistiendo al funeral religioso celebrado en su memoria, Madrid, 07/07. Para tal día, el sinvergüenza y falaz Sánchez planeó un viaje a Portugal.
El viaje al país vecino tenía mucha enjundia. Fue a localizar los muertos por el Covid-19 desaparecidos de la lista y a los dos trabajadores enterrados en un apéndice del basurero vas o formado por separatistas y asesinos cuyos cuerpos, pasados seis meses y con el silencio cómplice de medios oficialistas, aún no hallaron. A unos y otros no los encontró, pues los medios que reciben viático no cacarearon como hacen alabando esta farsa del Estado de Derecho y la seudo democracia. Las mafias políticas honran tanto los derechos, la libertad y la democracia que a Vox le retuvieron las papeletas de voto en correos y permitieron agresiones con aborto de sus actos públicos durante las elecciones gallegas y vascas del 12/07, mientras a Bildu, adalid de los asesinos, le tapizan el camino, a los golpistas de 2017 los liberan y Torra se pasa por los turmas el fallo que lo inhabilita.
En vez de administrar y reducir gastos en el año 2021 nos incrementan los pechos; el IRPF, mínimo,  360 euros año más el IVA e indirectos. A cambio nos venden la zanahoria de que a las grandes fortunas, grandes empresas y a la banca, deben ser cientos de miles y sin enterarme, les aumentarán los impuestos e impondrán tasas; pero callan que empresas y banca lo repercutirán a sus clientes. Entre tanto, el déficit público, la deuda pública y la prima de riesgo seguirán aumentando; con lo cual, nuestro nivel económico decaerá y el desempleo crecerá hasta lograr que dependamos de su magnánima limosna, mínimo vital y PER. Éste, durante 40 años, lo utilizan para adocenar en beneficio de las castas o mafias políticas y sindicales. Y, entre tanto, rapiñaron la friolera de 700 millones de euros destinados a formación o paro en Andalucía. Para más información preguntar a quienes alardean de progreso, integridad y ética, las mafias PSOE, CC.OO. y UGT.
Le digo a los social-comunistas cuyos actos acarrean hambre y miseria, un buen gobierno es el que mejor administra no el que más recauda o expolia con la violencia de una ley draconiana.
Por ser el hábitat natural del soez social-comunismo la dictadura, la miseria y la falacia, gritemos mientras podamos,después de nada sirven los lamentos.
El contubernio entre jueces, magistrados, Fiscalía del Estado, políticos y medios becados hizo del Estado de Derecho un ídem putrefacto donde ultrajan Constitución, idioma, bandera, himno y la igualdad de los nacionales, mientras permiten que la banda de Pujol y familia campe a su albedrío.
 

Las cloacas

Es terrible que, después de más de 40 años de convivencia pacífica y de progreso, lleguen ahora unos niñatos ávidos de mentiras, demagogia y…
chevron_right