Cartas al director

La descabellada situación en Nigrán

La descabellada  situación en el municipio de Nigrán, ¿como podemos conseguir que esta corporación haga algo por el municipio?, cuando sucedieron los incendios en Camos y Chandebrito, el Sr. Alcalde corrió rápido para personarse 'in situ' y así salir en la fotografía, ahora que pasó el tiempo no se preocupa de nada, el monte esta sin limpiar, las cunetas llenas de maleza, troncos de árboles cercada de la carretera, pero no pasa nada ahora ya no interesa porque no lo sacan en la fotografía, que pena señor Alcalde.
El abandono es tal que las  bicicletas ruedan por las aceras con sus propietarios montados y que nadie les diga nada, por que se enfrentan a quien les recrimine su forma de circular, otro de los temas es el de los mono patín que andan por todos los sitios y si se ven venir hay que apartarse, ¿Quién toma medidas sobre estos abusos?, por lo que se ve nadie.
En el paseo Torrente Ballester por donde pasea la gente, tenemos que tener cuidado con los ciclistas y mono patines, que también se pasean por entre la gente, sin  preocuparse de lo que pueda pasar, ¿Quién toma medidas sobre estos actos vandálicos?, nadie porque al Sr. Alcalde no le preocupa.
Estos días las papeleras del paseo estuvieron a tope casi una semana, ¿Quién se preocupó de este desmán? 
Como siempre nadie, es denigrante y deplorable la actuación del gobierno municipal no se puede ser mas irresponsables, ¿hacia donde caminamos con esta gente?, hacia el abismo.
En la Rúa Romana Alta, sacaron un contenedor de vidrio y no lo volvieron a poner y el otro que hay da pena mirarlo, todo sucio, ¿es que nadie se encarga de revisar los contenedores? Por lo que se ve no hay nadie, lo importante es que llegue fin de mes para cobrar
Lo que si se preocuparon de mandar a unos policías locales, jóvenes, por cierto muy educados para verificar que los perros tenga el micro chip, me parece muy, lo que no me gusta es que las heces de los perros no se recojan o que no haya bolsas para recogerlas y esto sucede muy a menudo.