Portada

Petición al Conselleiro de Sanidad desde A Ramallosa

Cartas al director

Petición al Conselleiro de Sanidad desde A Ramallosa

Quisiera que el miñorano y Conselleiro de Sanidad, el d.octor Jesús
Vázquez Almuiña, se acuerde de esta petición que le hago a niveL
personal, para que con la mayor rapidez posible, mande colocar un
letrero más grande y luminoso en el Centro de Salud en A Xunqueira
ya que el actual ni se ve, y la iluminacion del mismo, no es lo suficiente para poder distinguir que ahí, hay un ambulatorio para poder acudir a el, y no tener que dar vueltas para localizarlo y mucho peor cuando es de noche. Son muchos los forasteros que lo reclaman, y muchos mas los vecinos del Valle Miñor, que te lo pedimos. Se que lo vamos a conseguir, pues todos contamos contigo. Gracias anticipadas Jesús.
¿No se podría aprovechar ahora, la pintada de los pasos de cebra? Vemos que se está preparando la rotonda a la entrada del camino de  Cabreira en su enlace con la calle Manuel Lemos, pues ese lugar, si requiere aparte del pintado, una buena señalización del paso, ya  que los coches que suben y bajan, lo hacen a toda velocidad y no respetan nada, lo mismo digo en la parada de los taxis o el que comunica el parque de San Campio en donde tiene su arada el autobús para Baiona, ese paso también es de riesgo, no dejo en el olvido, delante del cine Imperial, en ese paso para las personas mayores que acuden a la casa de la tercera edad, y por no dejar atrás, el que da entrada a la calle de Damas Apostólicas en la Avda. de Portugal. En fin, pocas cosas, pero muy importantes para nuestra seguridad y de aquellos turistas y peregrinos que usan ese paso para acudir al Albergue del Pazo de Pías. Amigo Juan, alcalde de Nigrán, lo espero de tí.

Las cloacas

Es terrible que, después de más de 40 años de convivencia pacífica y de progreso, lleguen ahora unos niñatos ávidos de mentiras, demagogia y…
chevron_right