Portada

Felicitación al concello de Nigrán

Cartas al director

Felicitación al concello de Nigrán

 Quiero felicitar a mi alcalde de Nigrán, Juan (el policía) un libro que trata de fotografías históricas de vecinos y vecinas del Val Miñor y más concretamente del concello de Nigrán.
Este libro recordatorio está patrocinado por la Diputación y el propio ayuntamiento. Visto las fotografías que aparecen en este hermoso libro, que daba de los años 20, en el aparecen algunas de las personas que por casualidad he reconocido aunque la mayoría de ellas son de otra generación, pero a pesar de ello, me agradó, pues nuestras mujeres del Val Miñor, siempre fueron muy atractivas y lo siguen siendo. Por lo tanto, sigo pensando que no solo hay que recordar el pasado, ahora si que tenemos que darlo todo para que Baiona, Gondomar y Nigrán unidos, puedan conseguir  todo lo que nos falta para que esta Mancomunidad del Val Miñor sea una piña para todo y para todos. También quiero dar esa alarma al concello de Baiona, para que exija a Costas para que ese hermoso paseo entre Santa Cristina y la misma Ramallosa, sea reparado lo más urgentemente posible, pues da verdadera pena que unos pocos metros de muro estén tirados sobre las aguas del río Miñor, es  una verdadera desfeita pública.
Quiero también reclamar al concello nigranés, que ese techo que está encima de la que fue fuente en el mismo parque de San Campio sea reparado y poder retirar esas vallas que impiden y afean nuestro entorno del parque de San Campio.
 

VOX/Bildu

¿Estás al lado de las víctimas o de los verdugos? Son dos extremos en nuestra sociedad que habíamos olvidado, pero han venido unos bolivarianos a…
chevron_right

María

Con el ”hágase en mí según tu Palabra”,/ te doblaste al anuncio celestial,/ mujer callada,alma de fuego, limpia de corazón,/ en el gozo y en el dolor…
chevron_right