Portada

¿Cuándo se repone la placa del ex alcalde Avelino Fernández?

Cartas al director

¿Cuándo se repone la placa del ex alcalde Avelino Fernández?

 Pasa el tiempo, y esa placa que llevaba el nombre del que fué alcalde de Nigrán, ubicada en parque de San Campio, en un monolito de piedra y que hacía constancia que durante su mandato como regidor de este concello de Nigrán, había conseguido para la parroquia de San Pedro de A Ramallosa, después de la expropiación a la compañía de tranvías eléctricos de Vigo-Ramallosa-Baiona, el ordenar ese terreno como lugar de paseo y ese parque infantil.
También consiguió que la  citada estación de tranvías, entró en el lote de la expropiación y que se cediese a lo que está y sigue la casa de la tercera edad para nuestros mayores.
Gracias Avelino, pero lo que de verdad pido al concello es que se reponga y si el concello la retiró,  que sepamos el porqué. No queremos que esto se convierta en una dejadez por parte de nuestro ayuntamiento o de lo contrario reponga lo más rápido posible, la placa que decía que durante el mandato de Avelino Fernández, se había conseguido esa gran mejora para la parroquia de San Pedro de A Ramallosa.
Lo mismo insisto, otro gran alcalde, Bernardo Vázquez, otro de los perjudicados, pues al ya desaparecido Bernardo, también se le retiró el nombre de una de las calles del concello. Seamos serios y no hagamos como el perro del hortelano, ni come ni deja comer. Deseo que estas dos injusticias municipales se vean corregidas pronto. Para Avelino Fernández, su placa en el parque y a Bernardo, precursor del arenal de la playa de Panxón, la avenida que tanto Bernardo luchó por ella. Lo deseamos los nigraneses.

Okupas

 Está de moda esta figura delictiva que invade nuestro País, como a ningún otro, por la protección que recibe de algunos individuos de la…
chevron_right