Cartas al director

Sí al corte del bordillo en el puente de A Ramallosa

Sigo comprobando la dificultad que tienen las personas que se apean o quieren acceder al autobús en la parada a la entrada del puente de A Ramallosa.
No quiero ser pesado en esta petición que hago al Concello de Nigrán, de verdad, es de juzgado de guardia. Es de lo más simple y más barato, un simple cantero, es retirar unas piedras y este gran problema para usuarios del bus se vería con la facilidad para acceder a él.

¿No se dan cuenta en la dificultad cuando uno sube o baja del autobús? Solo pido que por un momento el Concejal de Tráfico de Nigrán se ponga en la circunstancia de querer subir o bajarse del bus, tiene que ser un verdadero atleta para poder lograrlo sin caerse, figurémonos a una persona mayor, tiene que dar el salto como si fuera Pinito del Oro, la famosa trapecista, ahora imaginemos una señora con su bebé en el cochecito. ¿Cómo lograrlo?

Más sencillo imposible, gasto mínimo, cuánto vale la seguridad de nuestros vecinos que hacen el trayecto hacia la Real Villa de Baiona?

¿Qué sucede con el tan pedido cambio de parada del bus desde Torrente Ballester, dirección Panxón-Vigo? ¿No se podría trasladar a la altura del Cine Imperial?, la calle es más ancha, los usuarios del mismo, incluso tienen sitio para guarnecerse del frío y de las lluvias, pues entre el vestíbulo de entrada al cine y la casa de la tercera edad hay más y mejores comodidades y así se evitarían esos atascos que se producen en la actual parada, pues tanto los que vienen de Gondomar, como los que bajan por Manuel Lemos, todos dirección a playa América o a Panxón cuando llega el bus, bajan o suben pasajeros, las colas y las pitadas se hacen muy desagradables para los demás vecinos que tenemos que soportarlas.

Espero alguna reacción por parte del Concello de Nigrán, no valen disculpas, sé que podemos conseguirlo por el bien de los vecinos que quieren lo mejor para esta parroquia de San Pedro de A Ramallosa.