A Ramallosa celebró su primer concierto de verano

A Ramallosa celebró su primer concierto de verano
n  n  n Como en años anteriores, A Ramallosa se vistió de gala para celebrar en el parque de San Campio su primer concierto de este verano.
Todos los que acudimos a escuchar la banda de música nos sorprendió mucho la media de edad de sus componentes, entre 17 y 18 años.
Esta banda es de la cercana parroquia de Belesar , del Concello de Baiona. Los muchos espectadores que estaban bajo los árboles del ya mítico de San Campio, en esos hermoso bancos de piedra, y como no, las sillas que el  Concello de Nigrán, organizador del mismo, no fueron suficientes para dar la mayor comodidad que se necesita par escuchar  esos jóvenes que bordan los ritmos de la música de todos los tiempos. Quiero felicitar a ese solista que con el instrumento del saxofón dio todo un recital y que animó mucho a todos los oyentes, para aplaudir a este joven músico.
También mi felicitación para todos los componentes pues sí desmostron el amor a la música y a su Belesar querido.
Qué voy a decir de su director, Javier Domínguez, que ya viene de su abuelo, que tocaba magníficamente el clarinete y compartía la dirección como subdirector de la Banda Municipal de Baiona, cuyo director fue Ventura, que también dirigía a la orquesta que llevaba su nombre "Ventura y sus Muchachos", donde también tocaba el abuelo del director acvutal de Belesar, Javier Domínguez.
Deseamos que en estos domingos del mes de julio y del mes de agosto, tengamos de nuevo esos conciertos que reunen a muchos aficionados de la música para acudir a este lugar de A Ramallosa, el parque de San Campio, Alcalde de Nigrán, concejala de Cultura, contamos para que se repitan estos y otros acontecimientos en la villa de los puentes, A Ramallosa, centro do Val Miñor.