La luz jugando con las nubes en un día más de lluvia
La fotografía es la playa de Las Barcas
vigo

La luz jugando con las nubes en un día más de lluvia

La lluvia deja paso al sol y las nubes juegan con la luz,  creando espacios casi traslúcidos. Es la magia de los días de lluvia en esta turbulenta primavera que alterna sin piedad un sol casi de canícula  con los nubarrones. La fotografía es la playa de Las Barcas,...
Entre gaitas  y muiñeiras
Festa rachada
Escaparate

Entre gaitas y muiñeiras


A golpe de "O vivir en Vigo que bonito  é" dio comienzo el pasado fin de semana la cena organizada por la Asociación de Vecinos del Casco Vello con motivo de la Fiesta de la Reconquista.

Penas y alegrías
Escaparate

Penas y alegrías

Suenas campanas de boda. Apenas cuatro meses quedan para que pase por el altar el jugador del Celta, Iago Aspas, que como sabemos que no pasa su mejor momento futbolístico -de lesión en lesión y con un equipo tocado-, seguro que está muy ilusionado con el enlace, del que su futura esposa, Jennifer Rueda, ha comenzado a dar algún detalle en las redes sociales.

Cumples de sangre celeste
En familia
Escaparate

Cumples de sangre celeste

Ya que el Celta no está para muchas fiestas, les traigo un escaparate de lo más festivo con celebraciones con tintes celestes.

Luces, radio  y acción
0_20190215_161936
Escaparate

Luces, radio y acción

Les cuento señores que Vigo se ha vuelto más viral que nunca entre las luces navideñas que han dado la vuelta a España y más allá.

Iguales pero distintos
Gonzalo Caballero
Escaparate

Iguales pero distintos

Una de mis enviadas en sus largos paseos por la ciudad no ha pasado por alto una curiosidad con nombre y apellido, el que comparten dos rostros conocidos del panorama político vigués y dos taurinos.

Rivalidad  con cariño
Adolfo Suárez Illana
Escaparate

Rivalidad con cariño

Empezamos el escaparate de esta semana con una divertida anécdota que dejó la visita de Adolfo Suárez Illana a la ciudad.