Vigo

#Yo me quedo en casa

Vigo

Escaparate

#Yo me quedo en casa

Carmela Silva
photo_cameraCarmela Silva
El lema “yo me quedo en casa” se ha hecho viral entre nuestros rostros más conocidos.

1. POLÍTICOS EN CASA

20200314_104705
El lema “yo me quedo en casa” se ha hecho viral entre nuestros rostros más conocidos. Sí, señores, el coronavirus también se apodera de este escaparate pero aquí lo trataremos de una manera más amable para tratar de desconectar un poco. Ahí les muestro a la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, en el salón de su casa portátil en mano para atender los compromisos laborales pertinentes. 

2. actrices conciliando

20200314_104444
Muy en serio también se lo toman tres de nuestras actrices viguesas. María Castro le da un toque de humor con esta divertida fotografía con un teatro casero que tenía guardado desde Navidad y que ¡voilá! ahora le sirve de gran entretenimiento para su hija Maia. Marta Larralde va por el mismo camino, agudizando el ingenio para entretener a su pequeño que parece decantarse por el escondite, tal y como ella cuenta en las redes sociales. También en Madrid pasa la cuarentena la actriz viguesa Celia Freijeiro, que parece encontrar entretenimiento en labores de jardinería. 

3. de rusia a vigo

63
El que seguro ha pasado algo más de nervios ha sido el presentador vigués ‘Gonzo’ que hace solos unos días estaba en Rusia con una grabación y pudo regresar a España antes de que la cosa empeorase. Nos alegramos.

4. de andar por casa

20200314_104932
La blogger Alexandra Pereira también ha aprovechado su influencia a través de las redes sociales para concienciar sobre la prevención mostrándose más cercana que nunca junto a su marido Ghassan Fallaha, en casa, cocinando y entreteniendo a sus seguidores con bailes y música.
 
5. nuevo disco

20200314_104454
La cantante Silvia Superstar trataba de animar a los suyos con el nuevo disco de Killer Barbies que acaba de salir a la venta y que se puede escuchar desde casa en Spotify. En el aire está el concierto programado para el mes de mayo en Madrid. Cruzando los dedos para que todo haya pasado mucho antes.

6. encuentro por el 8M

20200314_104433
Otra Silvia, Jato. La presentadora gallega se dejaba ver hace unos días en un acto con motivo del Día de la Mujer Trabajadora junto a la senadora viguesa Elena Muñoz. ¡Un lujo coincidir con una profesional como ella!, decía la política. 

7. camiseta con mensaje

20200310_215439
Y también con motivo del 8M, la presentadora Carlota Corredera lució en pantalla esta camiseta del Club Malas Madres con el lema “Soy feminista porque el mundo me ha hecho así”. La de As Travesas tendría que ser condecorada como Viguesa Distinguida dentro de nada, una condecoración que sabemos que le hace mucha ilusión y que tendrá que esperar a que todo vuelva a la normalidad.

8. en familia

20200311_093404
Y ya que somos muchos –servidora incluida- los que estamos estos días más en familia que nunca, les muestro a una de las más queridas por la afición celeste. La de Iago Aspas junto a su mujer Jenni Rueda y sus hijos Thiago y Mía. Ahí les ven hace unos días comprando una nueva silla de paseo para la más pequeña de la casa en la tienda Mi Madre es Lista, una de sus preferidas en Vigo. 

9. entre memes

AD92
El coronavirus no es para tomárselo a broma, cierto, pero un poco de humor siempre ayuda a digerir momentos difíciles. El papel higiénico arrasado en los supermercados de media España ha dado mucho juego en las redes sociales hasta convertirse en viral, pero los que están que trinan son los nutricionistas y defensores del ‘realfooding’ porque los estantes se quedan vacíos pero el brócoli no lo compra ni Dios. 

10. AUTÓNOMO DISTINGUIDO

Ana Corredoira y el presidente del PPdeG, Núñez Feijóo.
Acabamos el escaparate de esta semana con una felicitación para Enrique Ubeira Prado, de Correduría de Seguros Tempu, que el pasado 7 de marzo fue galardonado en la gala de Autónomos Distinguidos que se celebró en Sanxenxo . Ahí le vemos junto al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, 

Más en Vigo
Comentarios