Y sobriedad en la inauguración de Rúa Alta

Santi Domínguez, durante el paseo por Rúa Alta.
Apenas separados por una hora de diferencia, el teniente de alcalde y socio de Caballero en el gobierno local, Santi Domínguez, inauguraba la remodelación de Rúa Alta, en el Casco Vello, con un sobrio paseo en el que estuvo acompañado por los concejales de Patrimonio Histórico e Igualdade.
Con esta reforma, son ya 37 las calles reparadas en los dos últimos años dentro del proceso de rehabilitación del Casco Vello que llevan a cabo los nacionalistas.
Ante los medios de comunicación, Domínguez destacó que con la reforma de este vial se puede com-probar que la transformación del barrio histórico era un “objetivo prioritario” y que es un hecho el compromiso que adquirió en su recuperación. La mejora de Rúa Alta contó con una inversión de 230.000 euros con cargo al plan E y el teniente de alcalde explicó que en el resto de las calles reformadas se actuó en lo que se ve pero también en lo que no se ve –mejora de redes de abastecimiento y establecimiento de la red separativa de aguas” para mejorar la calidad de vida de los vecinos” en un total de 567 metros cuadrados.
Domínguez destacó que ésta era una de las calles en las que peor estaban los servicios puesto que se producían inundaciones en la parte baja y el alumbrado era prácticamente nulo.

Te puede interesar