Vuelve 'Mona' a Vigo: el mercado de arte estrena su cuarta edición

Mercado 'MONA' en diciembre. // J.V. Landín
photo_camera Mercado 'Mona' en diciembre. // J.V. Landín
Una vez más será el Centro Comercial Gran Vía de Vigo el encargado de albergar la exposición

La cuarta edición del Mercado de Arte e Ilustración Mona llegará a Vigo entre los días 29 de febrero y 1 y 2 de marzo, con el objetivo de dar visibilidad al mundo del arte local y permitir a los visitantes descubrir nuevos talentos.

En esta ocasión, una vez más será el Centro Comercial Gran Vía de Vigo el encargado de albergar la exposición, que estará abierta al público entre las 11.00 y las 14.00 horas y las 16.30 y 21.00 horas en la Planta 0 de dicho establecimiento.

Sapos e Culebras, Craneall, La Caja del Arte, Larissa R Lyra Studio, Yumi, Como pez en el agua, El Rincón de Juliet y Anxo Guiances serán los artistas que estén presentes el próximo jueves, mientras que el viernes acudirán Cornamenta Studio, UxíaFranri, Breaktime.art, Jenika, Equilicua, Chula, Aarón Moucho y Komorevi.

Por su parte, el sábado será el turno de Bupysbupys, Loki the Cat, Jose Francisco, Jack Andriano, Basseven, Sylustrando, Inspira y Criser.

Durante el mercadillo, estarán disponibles una selección de muestras de diferentes disciplinas artísticas, como ilustración, cerámica, moda o joyería, entre otras, para dar a conocer a los artistas y permitir a los visitantes adquirir sus obras.

Te puede interesar