Fiesta del Cine

Vuelve la Fiesta del Cine: estas son las salas de Vigo en las que ver películas a 3,50 euros

Gente haciendo cola en el cine Yelmo de Vialia. // Jorge Santomé
photo_camera Gente haciendo cola en el cine Yelmo de Vialia. // Jorge Santomé
La Fiesta del Cine se celebra en junio y permite ver los últimos estrenos desde 3,50 euros

La Fiesta del Cine regresa este mes de junio y se podrá disfrutar de entradas con descuento durante cuatro días en cuatro salas de cine de Vigo. La iniciativa busca incentivar el consumo de películas en la gran pantalla a través de descuentos. El evento se celebra del 3 al 6 de junio y permite ver los últimos estrenos a un precio reducido de 3,50 euros.

Este descuento se aplica de manera automática y no es necesario realizar ningún trámite para acreditarse aunque el precio se incrementa en determinados casos. En el caso de Vigo las entradas costarán 3,50 euros en cines Gran Víacines Tamberlick y cines Yelmo, pero solo en Travesía. En la sala Yelmo de Vialia las entradas serán algo más caras al tratarse de un cine Premium.

Tal y como indican en la página web de la Fiesta del Cine, "las proyecciones en 3D, eventos, proyecciones y salas especiales y butacas VIP están sujetas a las condiciones de acceso de cada local, pudiendo llevar suplementos".

La venta de entradas para la Fiesta del Cine se activará este miércoles 29 de mayo tanto en internet, como en la taquilla de los cines y los cajeros.

Te puede interesar