Vitrasa denuncia dos nuevos ataques vandálicos a sus autobuses

La luna delantera estallada de un Vitrasa.
photo_camera La luna delantera estallada de un Vitrasa.
Con estos ataques ya son once los autocares que sufrieron impactos o pinchazos en los últimos dos meses

Vitrasa denuncia dos nuevos ataques violentos a autobuses acontecidos la mañana de este miércoles. El primero de ellos alrededor de las 5.40 horas el autobús que hacía el servicio de la línea 7 a su paso por la carretera de la Garrida. Cuando estaba ya en ruta, recibió un impacto con una piedra en la ventana delantera a la altura del conductor. El objeto no traspasó la ventana y el conductor no sufrió daños, informan fuentes de la empresa.

Más tarde, a las 6.45 horas, el autobús que cubría la línea C3 cuando se disponía a arrancar la marcha desde la parada situada a la altura de la Iglesia de Bouzas, el conductor, al finalizar su descanso, detectó que una de las ruedas había sido saltada impidiendo renovar el servicio.

Durante los incidentes de ambos autobuses aún no portaban viajeros y no hubo que lamentar más que daños materiales. Con este ataque ya son once los autobuses que sufrieron impactos de objetos de diferente índole provocando la rotura de ventanas delanteras y laterales y seis pinchazos de ruedas nos últimos dos meses.

Te puede interesar