Vigo

Visitar pisos a la venta en Vigo es posible con la realidad virtual

Vigo

VIGO

Visitar pisos a la venta en Vigo es posible con la realidad virtual

La inmobiliaria Beneite permite un recorrido virtual de 360 grados.
photo_cameraLa inmobiliaria Beneite permite un recorrido virtual de 360 grados.
Timbren, pasen y vean. Un agente inmobiliario nos recibe para visitar un piso que está en venta en la Plaza de Compostela de Vigo. No hay multa posible por el confinamiento porque se hace a través de una herramienta de realidad virtual que permite conocer el inmueble con un recorrido de 360 grados desde casa, a golpe de click en el ordenador.

"El interesado sólo tiene que llamarnos para concertar una cita y a la hora programada entrar en la página web de nuestra inmobiliaria, seguir los pasos y acceder a la vivienda con la novedad de que en esta ocasión nosotros le acompañamos en el recorrido virtual y le vamos explicando todo como si fuera in situ", explica Pablo Campos, socio de Beneite. "Nuestro proveedor de realidad virtual nos ofreció esta opción y nos pareció una oportunidad para esta etapa tan complicada en la que el sector está muy parado. Es una manera de seguir dando servicio a los clientes", apunta. 

La firma promocionó hace unos días en las redes sociales esta jornada de puertas abiertas que se celebró ayer en horario de 10 a 18 horas y que tuvo una buena acogida con varias personas a lo largo del día, por lo que no descartan repetir experiencia. "Hemos visto mucho interés, habrá gente que lo haga por pura curiosidad pero es una manera de no perder el contacto con la clientela", relata Campos, poniendo fin a la visita virtual. Apenas unos 10 minutos para conocer una vivienda de 180 metros cuadrados desde casa entiempos de cuarentena.

Comentarios