Vigo

Una viguesa, entre los mejores peluqueros de España

Vigo

vigo

Una viguesa, entre los mejores peluqueros de España

Nuria González con Pedro Prieto, muestra el galardón SDP.
photo_cameraNuria González con Pedro Prieto, muestra el galardón SDP.

Una vez más la peluquería pone el nombre de la ciudad en lo más alto del ránking español.

 En esta ocasión, Nuria González, de centro Pedro Prieto (Avenida Camelias, 129) ganó en el curso anual SDP, organizado por la marca Sebastian. Se impuso a veinte contrincantes, finalistas del resto del Estado, con un peinado inspirado en la colección “Totemic”. Fueron tres horas de trabajo para un acabado artístico a base de volúmenes, curvas, texturas, con un toque japonés. “En Galicia estamos empezando a competir, ya es habitual ir a curso donde se aprenden las últimas tendencias y a se conoce a gente”, señala González, que explica así el nuevo concepto que se tiene la profesión, mucho más especializada.
Con 37 años, lleva dos décadas trabajando en el sector. Desde hace cinco está en Pedro Prieto. “Lo que más me gusta es todo lo relacionado con los peinados, hacer recogidos, añadir colores”. Para poder modelar bien un cabello debe estar cuidados: “La hidratación profunda, el uso de un buen champú y acondicionamiento constante son esenciales”.
Al ganar el premio de peluquería SDP, Nuria González entrará a formar parte por un año del Cult Team: “Son las quince personas que más saben en tendencias, los mejores”, afirma.n

Comentarios