Vigo

Vigo oferta 2.388 plazas en campamentos de verano

Vigo

vigo

Vigo oferta 2.388 plazas en campamentos de verano

 El alcalde dio cuenta del acuerdo de la junta de gobierno que programa 2.388 plazas en campamentos urbanos y actividades estivales para niñas y niños vigueses en diferentes espacios y con medidas especiales de seguridad. El presupuesto del programa es de 227.000 euros.
La oferta de actividades incluye el campamento en VigoZoo con 208 plazas, Verano en Samil con 200 plazas, Verano en Alcabre (200 plazas), Verano en inglés (100 plazas), Verano en Navia (195 plazas), Verano en Vigosónico (195 plazas), Verano en la Casa da Xuventude (60 plazas), Verano en Coia (60 plazas), Verano Mariñeiro (200 plazas), Verano náutico en la ETEA (320 plazas), Verano náutico en Bouzas (200 plazas) y el Campamento urbano en Travesas (450 plazas).
Según detalló el regidor, este jueves, 4 de junio, abre el período de solicitud de plaza en los campamentos, que podrá realizarse de manera telemática hasta el próximo 12 de junio. Las plazas se adjudican mediante un sorteo, que se realizará el 15 de junio a las 11 horas, sin público por las limitaciones del estado de alarma. El 22 de junio se publica el listado definitivo en la web del Concello.
Abel Caballero explicó que los campamentos municipales de este verano se van a desarrollar con todas las garantías sanitarias estableciéndose medidas de seguridad en la recepción de los menores. La separación de los grupos será este año mayor a la habitual. 

Comentarios