Vigo

Vigo mantiene el descenso de casos y goteo de curados

Vigo

VIGO

Vigo mantiene el descenso de casos y goteo de curados

Entrada de uregencias de Povisa
photo_cameraEntrada de uregencias de Povisa
El número de enfermos continúa descendiendo y los pacientes que están hospitalizados suben a 12

 El área sanitaria de Vigo suma un total de 265 enfermos, ocho menos que el día anterior, con sólo 12 ingresados en los hospitales, dos más que el día anterior. Las UCI se mantienen en los mismos niveles, con dos pacientes en el Cunqueiro y otro más en Povisa. La cifra total de curados continúa creciendo, aunque a menor ritmo, con 1.848 hasta el momento, ocho más que en la jornada anterior. Los fallecidos suman 133, de ellos 92 en los hospitales (70 en el Cunqueiro, 20 en Povisa y 2 en Fátima) y el resto, otros 41 en las residencias de mayores del área metropolitana: no ha habido ningún deceso en dichos centros en este mes y los usuarios que dan positivos apenas son y una docena, así que se da por controlada la crisis. Los contagiados suman 2.246, uno más.

En Galicia, el número de casos activos de coronavirus ha descendido en 70 personas en las últimas horas, y se sitúa en 920, según la Consellería de Sanidade, que también ha confirmado que las personas curadas suman 9.607, tras registrarse 102 altas epidemiológicas más. El total de fallecidos asciende a 610, con una víctima mortal en Santiago.
Del total de casos activos, 265 se corresponden con el área sanitaria de Vigo, 225 son del área de A Coruña, 161 con el área de Santiago, 141 son del área sanitaria de Ourense, 60 del área de Lugo, 40 del área de Pontevedra y 28 del área sanitaria de Ferrol. Con respecto a los pacientes hospitalizados, permanecen en UCI 12 personas, una menos que hace un día; y hay otras 72 ingresadas en unidades de hospitalización convencional (las mismas que hace un día).

Más en Vigo
Comentarios