Vigo lanza un innovador plato de cocina que fusiona la pizza italiana y la tortilla española

Andrés Castro muestra sus innovadores platos, ayer en la presentación. foto: vicente.
Torpizza es el nuevo plato que el innovador negocio Cocina Imperial ya sirve a los vigueses que residen en el casco urbano. Es una mezcla de pizza con base de tortilla española.
Innovación al poder en la cocina. La Fundación Caixa Galicia presentó ayer en su sede el nuevo plato que Cocina Imperial, negocio financiado con un microcrédito de Caixa Galicia, ha sacado al mercado. Se trata de una mezcla de pizza con una base de tortilla que, bajo el nombre de Torpizza, fusiona la cocina española con la italiana.
’Pruébala, está riquísima’ es el lema de la nueva combinación de la tortilla española con los mejores sabores de la pizza italiana y, además, en cinco versiones diferentes: clásica, chorizo, imperial, marinera y barbacoa. Y cualquiera que desee probarla sólo tiene que solicitar un pedido o información en el teléfono 986.484.810 o a través del correo electrónico imperialgcocinaimperial.com.es. Se repartirá sólo en el casco urbano para poder ser servida en caliente. Pero Cocina Imperial, regentado por el emprendendor Andrés Castro, que ayer fue el encargado de presentar su nueva iniciativa, también ofrece paellas a domicilio o a establecimientos de hostelería. En este caso su área de actuación para la entrega de paellas se extiende a Vigo, Redondela, Mos y Porriño.
Su puesta en marcha fue en 2007 y, por ahora, su oferta consistía en la preparación de paellas mixtas cocinadas al momento con ingredientes frescos y de alta calidad, con una elaboración totalmente casera y artesanal, que ha logrado una muy buena aceptación. Ahora, se suma la torpizza como nuevo éxito culinario.

Te puede interesar