fútbol

El Val Miñor no puede superar a un flojo Ural

Los de Nigrán empataron sus tres partidos en casa, incluido ante el Celta.
photo_camera Los de Nigrán empataron sus tres partidos en casa, incluido ante el Celta.

El Val Miñor no pasó del empate sin goles ayer en Condomínguez frente al Ural. Un punto que deja un regusto amargo en el conjunto de Nigrán, ya que el rival, colista de la liga, pasa por ser uno de los adversarios más accesibles del campeonato. Los futbolistas miñoranos no estuvieron cómodos en ningún momento y fueron incapaces de desarbolar el entramado defensivo de la escuadra coruñesa.
Pese a todo, los pupilos de Álex Villar dispusieron de dos ocasiones muy claras en la primera mitad y otras tantas en la segunda para resolver el partido, una de ellas con un gol anulado por fuera de juego muy protestado por la parroquia local. Pero no era el día. Ni juego ni puntería. Incluso pudo ser peor, porque el Ural tuvo dos contras muy claras en las que le faltó tranquilidad para llevarse a A Coruña un botín todavía mayor de su visita a Condomínguez.

Val Miñor: 
Samu; Andrés (Rodri, min. 46), Carlos, Mario, Martín; Iker, Raúl ((Rubén, min. 46); Jowy (Aarón, min. 46), Noel, Aitor; y Jorge (Coira, min. 46).
Ural: 
Juan; Melide, Diego, Chans, Oaba; Toro, Chucas; Abis (Merelas, min. 46), Jorge, Miguel (Edu, min. 74); y Abthoni (Garaboa, min. 64). 
Árbitro: 
Iglesias Melón. Amonestó con tarjeta amarilla a los futbolistas visitantes Oaba y Jorge.
Incidencias:
Partido disputado en Condomínguez ante 75 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona.

Te puede interesar