Atlántico

PRIMERA DIVISIÓN

"Tuvimos personalidad"

Santi Mina, que debutó como titular, consideró que "hay que ajustar" la norma del talón
Mina tuvo que jugar por banda derecha y como interior.
Mina tuvo que jugar por banda derecha y como interior.
"Tuvimos personalidad"
Santi Mina estaba deseando ser titular en Balaídos. La energía con la que ha regresado al Celta se vio frenada por una lesión de tobillo ya olvidada y, tras disponer de sus primeros minutos como suplente, el vigués ardía en deseos de demostrar todo su potencial. Pero el devenir del partido se lo impidió, aunque fue vitoreado en el momento de ser sustuido.
Tras el partido, Mina reconoció que la sufrida ante el Granada "es una derrota dura. El equipo llegaba con muchas ganas a este partido porque queríamos hacer buenos los cuatro puntos sumados ante grandes rivales pero, al final, las expulsiones nos condicionaron mucho. El equipo supo estar bien posicionado sobre el campo pero el gol en el descuento de la primera parte nos limitó bastante. En la segunda parte, el equipo lo intentó y tuvo personalidad con balón. No pudo ser y a pensar en el próximo fin de semana".
En unas declaraciones a los medios del club, el delantero celeste valoró las dos expulsiones sufridas por el equipo celeste. "Pueden ser o no. Lo que sí he dicho con anterioridad es que esa norma de la que tanto se habla últimamente  hay que ajustarla un poco. En el día de ayer hay un partido en el que se da una jugada similar y no acaba de la misma forma. Son cosas que pasan en el fútbol, no hay que culpar a nadie. Somos humanos y nos equivocamos. Pero hay que ajustar eso", consideró.
Al hablar sobre el partido ya con dos menos sobre el campo, Mina reconoció que "el primer gol nos condiciona. Si llegamos a ir al descanso con ese 0-0, hubiésemos planteado la segunda parte de otra forma y tal vez habríamos podido hacerles un poco más de daño".
Con todo, el canterano celeste saca aspectos positivos de la derrota. "El equipo ha madurado. Hemos demostrado la personalidad, las ganas y la ambición que tenemos todos de tener el balón y hacer las cosas bien. Vamos a hacer un gran papel. Con calma y a seguir trabajando", valoró.n