Trece coches con exceso de velocidad en el vial del Cuvi

La Policía Local llevó a cabo durante la mañana del pasado lunes un operativo de tráfico y de seguridad ciudadana en el que fueron controlados los vehículos que circulaban por la avenida de Clara Campoamor, a la altura de la rotonda del Parque Tecnlógico, una zona con una gran intensidad de tráfico durante determinadas horas de la mañana dada la afluencia de alumnos a la Universidad.

En el control policial fueron controlados por las patrullas municipales participantes un total de sesenta vehículos, de los que trece fueron denunciados pro circular con exceso de velocidad en una vía en la que está limitada al atravesar zonas con viviendas e intersecciones que comunican con los núcleos de varias parroquias.
Además, los agentes también llevaron a cabo a lo largo del tiempo en el que permaneció el operativo en la zona un total de dieciséis pruebas de alcoholemia, de las que ninguna de ellas dio un resultado positivo.
Además, los agentes detectaron dos vehículos que carecían de la obligatoria inspección técnica, por lo que fueron denunciados en ambos casos.
Este tipo de controles en vías como la avenida de Clara Campoamor tienen como objetivo disminuir los accidentes de circulación así como aumentar la seguridad de todos los conductores.

Te puede interesar