Vigo

El tramo Venezuela-Camelias del carril-bici se abre esta misma semana

Vigo

Vigo

El tramo Venezuela-Camelias del carril-bici se abre esta misma semana

El carril bici en Camelias.
photo_cameraEl carril bici en Camelias.
Desde mañana se habilita también una nueva regulación del tráfico en el carril bus de Venezuela

El alcalde anunció esta mañana en rueda de prensa que el tramo del carril-bici que discurre entre la esquina de Venezuela con Gran Vía y la Praza da Independencia quedará abierto esta misma semana.

Además, desde mañana mismo la calle Venezuela contará con una nueva ordenación del tráfico que afectará principalmente al carril bus, habilitando la circulación de motocicletas, taxis y el transporte público por delante del parque infantil. Esta modificación evitará que los autobuses tengan que circular por los tramos de Simón Bolívar situados bajo el espacio de ocio infantil para poder continuar por la calle Venezuela en dirección a Camelias. "Con esta medida conseguiremos dar fluidez y aumentar la seguridad de peatones, ciclistas y usuarios de patines", aseguró Abel Caballero. 
La forma de circular en Simón Bolívar será distinta en esa zona, cambiando el sentido de ambos carriles y peitiéndose a su vez que los vehículos que circulan desde el Centro Comercial Plaza Elíptica puedan girar hacia la izquierda para continuar por Venezuela en dirección a la Avenida das Camelias.

Más en Vigo
Comentarios