Atlántico

VIGO

Toys ‘R’ Us ultima su traslado al centro comercial Camelias

La juguetería Toys ‘R’ Us ultima su traslado y próxima apertura al nuevo local en el centro comercial Camelias, que ya ha comenzado a publicitar la tienda en sus instalaciones.

La próxima apertura ya está anunciada en Camelias.
La próxima apertura ya está anunciada en Camelias.
Toys ‘R’ Us ultima su traslado al centro comercial Camelias


El establecimiento situado en Beiramar cerrará sus puertas de forma definitiva el próximo sábado 20 de julio y se calcula que pueda comenzar su nueva etapa en la calle Coruña en un mes aproximadamente.
Este traslado ha supuesto un importante impulso para el centro comercial que sufrió un descenso de actividad con la marcha de las últimas tiendas de Inditex como Zara, Massimo Dutti, Berska o Pull & Bear.
Ahora, comienza a repuntar no sólo con este traslado sino con la apertura en las últimas semanas de un nuevo negocio  y la reapertura de una cafetería que había cerrado.
El espacio ubicado en As Travesas tiene en marcha un proyecto de nueva comercialización con una redefinición de los espacios para que se asienten grandes marcas.
Por su parte, una vez se haga definitivo el traslado de la juguetería, las  instalaciones de Jacinto Benevante  pasarán a ser ocupadas por la cadena de supermercados Lidl, tras un acuerdo alcanzado entre ambas compañías y después de renunciar a otro espacio en la zona.n