verano

Thirty Second to Mars, nuevo concierto con el aforo completo

A la puerta de la taquilla física, en la sede de Afundación, se generó una larga cola ayer para comprar las entradas de 30 Seconds to Mars.
photo_camera A la puerta de la taquilla física, en la sede de Afundación, se generó una larga cola ayer para comprar las entradas de 30 Seconds to Mars.

Se suma a Lauryn Hill, Leiva, Tom Jones y Hogdson, sin entradas; aún hay para Fangoria

n n n Las reservas para el concierto de 30 Seconds to Mars, que tendrá lugar en Castrelos el 1 de agosto se agotaron en apenas dos horas. Tampoco quedan localidades en la zona de pago para cuatro de los conciertos que ya pusieron sus entradas a la venta: MS Lauryn Hill, para mañana; Leiva, programado este viernes; Tom Jones, previsto el 23 de julio y Roger Hogdson que actuará en Castrelos el 29 de julio. Fangoria tiene prácticamente todo vendido para el día 24. 
Además de las ventas por internet, las localidades se pueden adquirir en ventanilla física en Policarpo Sanz, 24, en la sede de Afundación. Ayer, coincidiendo con la puesta a la venta de las entradas se generó una imagen ya poco usual: colas de espera para la compra por anticipado. Muchos prefirieron asegurar ante los problemas por colapso en la plataforma digital que sucedieron en anteriores conciertos.
Siguiendo el sistema escalonado de ventas, hoy se pondrán a disposición las reservas para el 2 de agosto en  Castrelos con el minifestival a cargo de Furious Monkey House, Xoel López y Vetusta Morla. Los precios serán de 6 euros anticipada y 8 euros en taquilla. Mañana le tocará el turno a las entradas para David Bisbal, también con precios entre los 6 y los 8 euros.
Para el alcalde Abel Caballero, los buenos resultados de taquilla se traduce en “una sensación de que el éxito de las fiestas es el más importante de la historia”.n

Te puede interesar