The Blows recauda 8.000 euros en su cruzada contra el cáncer

Pasaron dos meses desde que a Bruno, Roy y Penido, integrantes The Blows, se les ocurrió organizar una gala contra el cáncer en la Mondo en apoyo a Alex, el bajista, quien no respondió al tratamiento para el cáncer de colón que padece.
La fecha no podía ser otra que el 22 de diciembre, mañana, en que se cumple un año del diagnóstico.
El balance es muy positivo. A dos días del concierto se ha vendido todo, reuniendo 5.000 euros, a los que se suman las aportaciones en la fila 0, que superan los 3.000. Esta cuenta (2100 8091 09 0 10000 1494) permanecerá abierta unos días. Ayer se cerró la subasta por objetos como la primera guitarra de la agrupación, una calavera de Superstar o la gorra de Eladio, con la puja más alta.
“Estamos muy agradecidos a todos los que han colaborado; hubo muchos artista que se quedaron fuera por imposibilidad técnica y temporal; esperamos que el año que viene, en esta fecha podamos organizar otro con un Alex totalmente restablecido”, afirmó Bruno, en una comparece que el grupo dio ayer.
Alex tocará con su grupo las dos partes del concierto The Blows, y parte de las actuaciones con “sus amigos” (entre ellos Catpeople, Eladio y los Seres Queridos, Silvia Superstar o los hermanos Ferreiro). Después se preparará para en enero trasladarse a Navarra y someterse al nuevo tratamiento que variará según las pruebas, “hasta puede que experimenten con un ensayo clínico”, afirmó con humor un Alex que quiere transmitir un mensaje claro: “No es un homenaje para mí, es para decir que no se acaba el mundo, que hay que seguir para delante”¨.

Te puede interesar