Vigo

El TerraCeo contó con Ubago en otro atardecer musical

Vigo

vigo

El TerraCeo contó con Ubago en otro atardecer musical

Alex Ubado fue el artista invitado ayer en el TerraCeo. Actuó ante un aforo limitado de 400 espectadores
photo_cameraAlex Ubado fue el artista invitado ayer en el TerraCeo. Actuó ante un aforo limitado de 400 espectadores
Comienza un fin de semana con Love of Lesbian repitiendo experiencia en el Auditorio y catorce actuaciones por los barrios
n n n Alex Ubago se sintió como en casa e hizo disfrutar a los incondicionales que ayer completaron el aforo en la azotea del Auditorio. Fue un TerraCeo intimista y con temas llenos de revelaciones por parte del cantautor que se adaptó al nuevo formato de conciertos en el Mar de Vigo.
Mascarillas, distanciamiento social y aforos limitados, una nueva realidad que no impidió a los presentes disfrutar de una velada musical con las Cíes de fondo.
Hoy volverán los integrantes de Love of Lesbian para repetir la fórmula con la que triunfaron hace dos días. En acústico la potencia de sus canciones se mantiene y llega hasta sus seguidores.
Pero la oferta musical va más allá de Beiramar. Organizado desde el Concello, este fin de semana se distribuirán catorce conciertos por barrios y parroquias. La Unión Musical de Valladares abrió el cartel en Porta do Sol con un viernes más de bandas. A escasos metros, en O Berbés, hacían lo propio con el musical sobre Rosalía.
Pero eso fue solo un aperitivo de lo que se programa estos días en Vigo: Algarabía llegará a Sárdoma, las Delicias de Cabral a Porta do Sol, Semente de Arte Galega a Navia, O Fiadiero a Valadares, mientras Coia acogerá una de cuentacuentos.
Mañana Algarabía repetirá función, esta vez en Castrelos, mientras la banda de Beade estará en Porta do Sol, Atlántida en la alameda de Matamá, el payaso Popín en Bembrive. El broche de oro al TerraCeo de la semana lo pondrá la actuación de Don Patricio, también en la azotea del Auditorio Mar de Vigo.n