Vigo

Temperatura electoral

Vigo

Escaparate

Temperatura electoral

Salvador Illa
photo_cameraSalvador Illa
Hoy es día de urnas en Galicia, así que les cuento que esta semana ha sido de lo más ajetreada entre mitin a mitin. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, visitó la ciudad y dijo estar más que encantado.

Salvador Illa

Era su primera vez en Vigo y le gustó tanto que aseguró que volverá. Por cierto, que una de mis enviadas me cuenta que estuvo hospedado en Mondariz, donde pudo disfrutar de la villa termal. 

Sin fiebre


Calor hacía en el acto del PSOE con el ministro, de ahí que alguno bromeara con que se le pudiera disparar la fiebre. Ahí vemos a la periodista Noelia Otero, en la lista por la provincia, preparada para pasar la prueba.

La 'abueliña'

IMGP4328
Si hubo una protagonista en el mitin del líder de Vox,  Santiago Abascal, en Vigo esa fue su abuela, gallega, y que a sus 91 años se plantó en la ciudad para apoyar a su nieto. Ni corta ni perezosa, María Jesús Álvarez se subió al escenario y tomó la palabra "porque si no, reviento", dijo. 

De tapas

IMG-20200709-WA0004
El que cogió fuerzas para su mitin en la ciudad fue el candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, que fue visto esta semana en una tapería de Navia acompañado de Corina Porro. Por cierto que una de mis enviadas me cuenta que la que está muy favorecida es Elena Muñoz que luce un aspecto muy rejuvenecedor. Parece que la senadora viguesa aprovechó el confinamiento en Madrid para cuidarse y ponerse en forma.

Votando y celebrando

20200709_103723
Felicidades para el actor vigués Antonio Durán. 'Morris' acaba de cumplir 61 años y lo hace desde la isla de El Hierro, donde graba una serie y, por cierto, aprovechó para votar desde allí.  Ahí le vemos con el sobre en la mano.

Adiós corbata

JavierTouza_GrumetesSostenibles
Los empresarios de la ciudad se muestran más flexibles a la hora de vestir con altas temperaturas. Ahí vemos al presidente de la Cooperativa de Armadores de Vigo (ARVI), Javier Touza, con un look mucho más informal al que nos tiene acostumbrados habitualmente. Sin corbata, haciendo caso a las recomendaciones de los expertos, y colores veraniegos.

Entre mujeres

IMG-20200709-WA0011
Acabamos el escaparate de esta semana con este bonito detalle que la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, tuvo con la redactora jefa de Atlántico, Ana Fuentes, por su participación en un webinar sobre igualdad y teletrabajo. Una figura de Sargadelos fue el obsequio.

Más en Vigo
Comentarios