Vigo

Stoned At Pompeii, de los escenarios a la alfombra roja

Vigo

vigo

Stoned At Pompeii, de los escenarios a la alfombra roja

Stone At Pompeii, en la foto final de uno de sus conciertos, con el público de fondo.
photo_cameraStone At Pompeii, en la foto final de uno de sus conciertos, con el público de fondo.
La banda de rock viguesa estrena el videoclip ‘Ancroidal’ en los cines Artistic Metropol de Madrid con lo que cierran la gira del disco

 Adolfo FH, vocalista y guitarra; Antón Piru, bajo; Cristian García, con la batería y Paul Rodga, con la guitarra forman Stoned at Pompeii, una banda llena de fuerza, con referentes como Metallica. 

Este jueves vivirán un estreno especial, recuperando las apuestas por las grandes producciones audiovisuales como refuerzo de los singles. Así, en los cines madrileños Artistic Metropol se extenderá la alfombra roja en la première de “Ancroidal”, un videoclip dirigido por Xavier Miranda y protagonizada por Brais Yanek (“Dohgs”, “Fariña” o “Alta Mar”) y María Borrazás. 

Para Miranda este trabajo aúna la música con el séptimo arte: “Es lo más cercano al cine que puede estar un videoclip, con un reparto de lujo (...), un equipo de producción, fotografía y post-producción, guión e historia hacen de este videoclip una de las producciones audiovisuales del género más grandes hechas en Galicia”. Esta rodado en localizaciones de la Mariña lucense, así como en casas indianas y en el pazo de Toxeiriña, en Pontevedra. La anécdota del rodaje la protagonizaron unos vecinos de Burela que ante el realismo de los efectos especiales pensaron que se trataba de un incendio real.

Una noche de estreno, envuelta la magia del celuloide, con la pondrán el broche de oro a la gira de su primer disco “Ancroidal”, junto al concierto de despedida en la sala Caracol, el 28 de este mes. Editado por Warner Music, el disco llevó a la banda a actuar durante dos años, dando conciertos en Francia o Inglaterra y en diez grandes festivales gallegos como el Resurrection Fest. 
“Estamos muy contentos de poder seguir escribiendo nuestra historia desde un pequeño rincón de Galicia como es Vigo”, afirmaron desde Stoned At Pompeii, el grupo surgido en 2008 y que debe su nombre a un homenaje a Pick Floyd, inspirándose en la gira “Live at Pompeii” de la banda británica.n

Comentarios