vigo

“Sólo quiero que me llame para saber que está bien”

Uno de los muchos carteles por todo Vigo en busca de pistas.
photo_camera Uno de los muchos carteles por todo Vigo en busca de pistas.
La madre de la menor viguesa, desaparecida el 9 de noviembre, hace un llamamiento para obtener noticias  sobre el paradero de su hija

 Hace más de veinte días que Paula Lafuente, de 16 años, se fue de su casa en Vigo. Su familia continúa con la búsqueda de forma intensa en redes sociales y también mediante carteles por toda la ciudad. Yolanda Román, madre de la menor, hizo ayer un llamamiento a través de este diario, “sólo quiero que nos llame para saber que está bien, eso nos tranquilizaría mucho”.

Según afirma, “ella se fue voluntariamente, pero han pasado demasiados días sin noticias. La Policía la está buscando y nosotros también”.

Aunque Paula se fue el  9 de noviembre, la familia tuvo noticias de ella unos días después. “Me llamó una vez y sé que se puso en contacto con otras personas pero no sabemos nada más”, relataba. Su mayor preocupación es que pueda estar pasando por alguna dificultad. 

Al igual que la Policía, la hipótesis es que pueda haber alguna persona adulta que le esté dando la cobertura necesaria durante todo este tiempo, sin que hasta el momento se haya averiguado de quién se trata.
Yolanda envió a su hija también por redes sociales un emotivo mensaje en el que le pedía lo mismo, una llamada que pueda calmar la intranquilidad en la que vive esta familia desde su marcha.

Los investigadores policiales han llevado a cabo numerosas pesquisas en el entorno de la joven, sus amistades y los lugares que suele frecuentar sin que hasta el momento se hayan obtenido resultados.   La prolongada ausencia ha hecho  no obstante que se intensifiquen las labores de búsqueda, ya que se trata de una menor de edad, si bien en principio no hay ningún indicio que pueda hacer pensar en que se encuentre en peligro, según informaron fuentes policiales.
Paula mide 1,65 metros, tiene los ojos verdes y es delgada. Si alguien tiene alguna pista puede contactar con la Policía.

Te puede interesar