Vigo

Silvia Fominaya denuncia a su marido por malos tratos

Vigo

vigo

Silvia Fominaya denuncia a su marido por malos tratos

Silvia Fominaya y su marido, a principios de 2009, en su boda en Vigo.
photo_cameraSilvia Fominaya y su marido, a principios de 2009, en su boda en Vigo.

La Policía le detuvo tras la llamada al 091 de la modelo, quien aseguró que no era un hecho aislado. No tenía signos de violencia

La modelo y personaje televisivo Silvia Fominaya presentó una denuncia en la Comisaría de Vigo contra su marido y padre de sus dos hijos por presuntos malos tratos tras un episodio de madrugada en el que acabó llamando a la Policía desde su vivienda. 
Dicha denuncia, presentada en la Policía viguesa el pasado 15 de enero y que ahora se conoce, llevó consigo, confirmaron fuentes policiales, la detención del marido, el vigués Pablo Alfonso, que, tras pasar a disposición judicial quedó en libertad, sin bien la modelo habría pedido una orden de alejamiento. Según su declaración, no era la primera vez que su pareja, con la que tiene dos niños, le gritaba, amenazaba y agredía delante  de los pequeños. 
Las mismas fuentes aseguraron a este diario que en todo caso la mujer no presentaba lesiones en el momento en que ocurrieron los hechos. Al menos así se pudo constatar entonces.
Con todo, Silvia Fominaya se trasladó este pasado jueves a Madrid con sus hijos ya que tiene intención de regresar a su trabajo en la televisión tras años apartada de las cámaras después de casarse en febrero de 2009 y formar una familia en Vigo, donde hasta ahora residía. 
Así lo confirmaba ella misma a través de las redes sociales donde de inmediato se ha creado un movimiento a favor de que la exmodelo forme parte del programa televiso Gran Hermano VIP, al que incluso podría incorporarse en los próximos días, al menos como comentarista. n

Más en Vigo
Comentarios