Vigo

Salvaterra y Mos piden autobuses con Vigo y Caballero los emplaza a reconstruir el Área Metropolitana

Vigo

VIGO

Salvaterra y Mos piden autobuses con Vigo y Caballero los emplaza a reconstruir el Área Metropolitana

El alcalde argumenta que no están en el convenio de 1994 y no se pueden hacer porque “los que se cargaron él Área no querrán firmar un convenio con Vigo”, ironizó 

El Concello de Vigo ha recibido una solicitud de Salvaterra, Mos y la Xunta para establecer líneas de autobuses entre esos dos municipios y Vigo. Caballero recordó que este era uno de los objetivos del Área Metropolitana y emplazó a las tres administraciones a reconstruir el Área de Vigo. Caballero subrayó que para destruir el Área hubo tres actores fundamentales que fueron la Xunta, Mos y Salvaterra y que esas líneas que piden ahora no están en el convenio de 1994 y no se pueden hacer porque “los que se cargaron él Área Metropolitana no querrán ahora firmar un nuevo convenio con Vigp”, ironizó. “Los emplazó a que reconstruyan el Área y en ese contexto firmaremos un nuevo convenio”, dijo. 
Caballero destacó además la importancia que tendría él Área en un contexto Covid pero descartó que pueda reactivarse mientras Núñez Feijóo esté al frente de la Xunta.

Comentarios