El salón Retro Galicia abre sus puertas homenajeando a Luis Moya

Luis Moya (centro), ayer, en el salón Retro Galicia.
photo_camera Luis Moya (centro), ayer, en el salón Retro Galicia.
La jornada del sábado albergó la edición número 16 del Rally de Primavera

El salón de vehículos y motocicletas clásicas y de colección Retro Galicia abrió ayer sus puertas en el Ifevi con una impresionante oferta de joyas de las dos y las cuatro ruedas.

La primera jornada sirvió para homenajear al famoso copiloto gallego Luis Moya, ya retirado, cuyos logros se encuentran expuestos en un stand, donde se pueden ver fotos, vídeos, monos, trofeos y notas y los tres emblemáticos coches con los que compitió junto a Carlos Sainz: los Toyota Celica GT Four y Celica Turbo 4WD, así como el Subaru Impreza 555.

 

 

Moya recibió de la organización, en la tarde de ayer, una placa en reconocimiento a su destacada carrera deportiva. Rodeado de numerosos compañeros de profesión, familiares y amigos, compartió momentos únicos con los aficionados, explicando sus notas y relatando anécdotas vividas durante sus años de competición.

De manera simultánea, la jornada del sábado albergó la edición número 16 del Rally de Primavera, que tuvo a Retro Galicia como punto de partida y de conclusión de la prueba, congregando a un total de 61 participantes. Al finalizar, Jose Manuel Mosquera y José Manuel Ferreiro fueron proclamados vencedores a bordo de su MINI 1275 de 1971.

Este salón, que organiza Eventos del Motor y que congrega aficionados de toda Galicia y Portugal, continuará hoy, domingo, de 10.00 h a 20.00 h. Incluye exposiciones de coches y motos clásicas, zona de compra-venta, puestos de recambios, accesorio y regalos.

Te puede interesar