Vigo

Rostro de la Diputación y del cine

Vigo

vigo

Rostro de la Diputación y del cine

Celia Freijeiro, con sus compañeros en “Vida Perfecta” con el Feroz.
photo_cameraCelia Freijeiro, con sus compañeros en “Vida Perfecta” con el Feroz.
Celia Freijeiro, imagen de la provincia en Fitur y finalista esta semana en los Premios Feroz

El nombre de la actriz viguesa Celia Freijeiro estuvo ayer presente en muchos de los comentarios de las redes sociales. Será la imagen de la campaña promocional “Sigue o teu instinto” que la Diputación Provincial llevará a la Feria Internacional de Turismo y donde la protagonista será la naturaleza. 

La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, presentó ayer la campaña y promete que la presentación en Madrid, el próximo jueves, “no dejará a nadie indiferente porque apela a las emociones más profundas que hablan de la provincia de una manera que nadie antes hizo”.

Freijeiro será la conductora del acto de la Diputación, además de aparecer en el vídeo “que muestra las emociones de una naturaleza salvaje que esta provincia lleva en su ADN”. La actriz estará respaldada por “embajadoras y embajadores potentísimos”, y con “increíbles materiales de promoción con mucha capacidad para emocionar, que hablan de la provincia de una manera que nadie antes hizo”.

Se empleará el hashtag “Detente y mira”, para hacer hincapié en la necesidad de “escuchar lo que nos pide el cuerpo, detenernos, y dejarnos llevar para conectar con nuestro lado más humano, con el natural, con las raíces”. El vídeo, que llama  a la desestacionalización del turismo, propone distintas actividades. Está respaldado por deportistas de élite de la provincia como Desiré Vilas, Pablo Dapena, Rodrigo Conde, Susana Alonso y Roi, Uxía e Iria Huertas. La selección de la naturaleza, la sostenibilidad y medio ambiente, responde a un doble motivo tal y como explicó Silva: “Cerramos el círculo que iniciamos en Fitur promoviendo productos al amparo de las directrices del Plan Estratégico, mostrando el compromiso de la Diputación con la Agenda 2030 y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.  En el evento, que será retransmitido por streaming a través de la web y redes sociales de la Diputación.  Al respeto, Silva aseguró que “vamos a desparramar naturaleza en estado puro”. 
Freijeiro también fue noticia por su profesión, ya que su trabajo en la serie “Vida perfecta” le valió una nominación a la mejor actriz de reparto. El galardón finalmente se llevó Yolanda Ramos, por “Paquita Salas”, algo que no le quita mérito a la intérprete que además forma parte del montaje teatral “Taxigirl”, que dirige Javier Giner para el Centro Dramático Nacional.
La serie con la que acudió a los Premios Feroz, antesala de los Goya, “Vida Perfecta” se llevó dos premios. Además de la mejor serie comedia, Enric Auquer recibió el galardón al mejor actor de reparto. Con la euforia de la celebración por el éxito, el vestido de Celia Freijeiro le jugó una mala pasada, pero ella lo asumió con naturalidad y simpatía en las redes, escribiendo en Instagram: “Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. Free the niplles!n

Comentarios