Atlántico

VIGO

Roger Hodgson vuelve a Vigo: el 29 de julio en Castrelos

El fundador de Supertramp estuvo en la ciudad en 2017 y se suma a Lauryn Hill y Tom Jones este verano

Roger Hodgson actuó en agosto de 2017 en el Auditorio Mar de Vigo.
Roger Hodgson actuó en agosto de 2017 en el Auditorio Mar de Vigo.
Roger Hodgson vuelve a Vigo: el 29 de julio en Castrelos

 El músico y compositor británico Roger Hodgson, fundador junto a Rick Davies de la banda de rock Supertramp actuará en el auditorio de Castrelos de Vigo el próximo 29 de julio. Su última actuación en la ciudad fue en agosto de 2017 dentro del Festival Illas Cíes.


Así lo anunció ayer el alcalde de Vigo, Abel Caballero, quien sumó el nombre del legendario intérprete británico al cartel de las fiestas de verano de la ciudad del que ya se conocen los conciertos de la norteamericana Lauryn Hill, excomponente de The Fugees (17 de julio) y del veterano Tom Jones (23 de julio).


Roger Hodgson, que abandonó Supertramp en 1983 pero cuya voz aguda siempre es una marca distintiva de la música de la mítica banda, cuenta con una dilatada carrera en solitario que inició con la publicación del disco "In the Eye of de Storm".
Desde entonces, el músico combina actuaciones en solitario con conciertos acompañado por una banda que le han llevado por todo el mundo mostrando sus canciones, la mayoría de ellas con temática espiritual y filosófica. n