Vigo

Ribera Salud invertirá 4 millones en Povisa tras su desembarco en este hospital

Vigo

VIGO

Ribera Salud invertirá 4 millones en Povisa tras su desembarco en este hospital

A la izquierda,  el consejero delegado de Ribera Salud, Alberto de Rosa con Elisa Tarazona, María Luisa Brandt y José Bernardo Silveira
photo_cameraA la izquierda, el consejero delegado de Ribera Salud, Alberto de Rosa con Elisa Tarazona, María Luisa Brandt y José Bernardo Silveira
Las prioridades para este año son la mejora de las infraestructuras, en concreto el área de Urgencias, el vestíbulo principal y la reforma de las habitaciones, que serán individuales y con cama de acompañante.


Este mismo año está prevista la mejora de las habitaciones en dos de las cuatro plantas de hospitalización. También estudian la renovación de equipos tecnológicos, la mejora de los sistemas de información y una posible ampliación de la cartera de servicios.  

El consejero delegado de Ribera Salud, Alberto de Rosa, dijo que aspira a que más vigueses elijan Povisa tanto como hospital concertado como con privados, que cuenta con toda la plantilla de la que destacó su compromiso y que mantendrá el nombre de este centro vigués. Sobre el concierto con el Sergas, que está en vigor hasta 2024, dijo que no le corresponde valorar lo firmado, que les toca cumplirlo y que será un socio leal y que aporte valor al Sergas. Explicó también que Ribera Salud pertenece en un 90% a la norteamericana Centene y en un 10% al Banco Sabadell, y apuntó que Centene no es un fondo sino una compañía de seguros, la tercera de EEUU,  con visión a largo plazo y una filosofía de la sanidad muy local.

Comentarios