Vigo

Un reumatólogo vigués, número uno de España en Doctoralia

Vigo

vigo

Un reumatólogo vigués, número uno de España en Doctoralia

El reumatólogo de Vigo Norberto Gómez Rodríguez fue reconocido como el mejor valorado de su especialidad en España en el marco de los Doctoralia Awards, premios de salud donde los especialistas sanitarios son seleccionados por pacientes y compañeros de profesión.

Galicia cuenta con cuatro profesionales entre los ganadores (uno) y finalistas (tres) de los premios que han celebrado su sexta edición con 409 nominados.

Norberto Gómez.

El reumatólogo de Vigo Norberto Gómez Rodríguez

De ellos un total de 240 han sido nominados por primera vez desde que se celebran estos galardones, que se distribuyen en 28 categorías. En Galicia, el doctor Norberto Gómez Rodríguez de Vigo, nominado por primera vez en su categoría, resultó elegido como el mejor profesional de Reumatología.

En el apartado de Cirugía general y aparato digestivo ocupa el tercer puesto el doctor Enrique Mena del Río de A Coruña, quien ya contaba con una nominación en 2016.

 En la categoría de Neurocirugía quedó de tercero Pablo Somoza Digón de A Coruña, quien ya tuvo el segundo puesto en 2018. El tercer finalista gallego fue Alfonso Amado Puentes, de Pontevedra, ganador en otras ediciones.

Más en Vigo
Comentarios