Vigo

Reencuentros y la Ría

Vigo

Escaparate

Reencuentros y la Ría

El excéltico Mazinho y su hija Thaisa
photo_cameraEl excéltico Mazinho y su hija Thaisa
el excéltico Mazinho y su hija Thaisa

A las terrazas 

20200602_173952
Llegan los reencuentros, señores. Y algunos de nuestros rostros más conocidos ya han comenzado a disfrutar de los suyos. Eso sí, en 'petit comité' y cumpliendo las normas. Eso hicieron el excéltico Mazinho y su hija Thaisa, que después de tres meses pudieron verse y disfrutaron de una terraza en Barcelona, donde vive. Y también de la playa. Que las redes sociales lo chivan todo. 

En pareja

20200606_085152
Uno que está apurando las últimas horas antes de la vuelta a los terrenos de juego es Hugo Mallo que disfruta de la lindo en Aldán en compañía de su mujer Carla Caíño. Ambos fueron padres por segunda vez en pleno confinamiento y esos momentos en pareja seguro que son más reconfortantes que nunca. 
 

Nacimiento

200604 Jeison Murillo anuncia el nacimiento de su segundo hijo
Y vamos con otro nacimiento, el del segundo hijo de Jeison Murillo, Martín, que nació hace unos días en el Hospital Vithas Vigo, al que el jugador agradeció el trato y dijo sentirse muy contento por haber vivido este momento "en una ciudad muy linda" Ahí le vemos posando  ante el cuadro en recuerdo de Genaro Borrás, el que fuera médico del Celta, de la Selección Española y del propio hospital. ¡Enhorabuena!

Compartiendo flores

unnamed
Nos trasladamos ahora al Álvaro Cunqueiro, donde el personal sanitario sigue al pie del cañón y ha hecho más piña que nunca. Ahí vemos a un grupo de enfermeras compartiendo un ramo de flores de la auxiliar de Urgencias Emilia Gayoso. Me cuenta una de mis enviadas que la mujer fue sorprendida cuando estaba de guardia trabajando con motivo del Día de la Madre. Fue su hijo Gabino el encargado y ella no dudó en compartirlo con sus compañeras. Se lo cuento unas semanas después porque, afortunadamente, todo el personal hospitalario está ahora más aliviado. ¡Ánimo y gracias!

Elogios en el congreso

4033756

Ons
Apoyo unánime consiguió el alcalde de Vigo y presidente de la FEMP Abel Caballero esta semana en el Congreso. Llamó la atención los elogios que consiguió de los diputados, de todos sin distinción, que agradecieron su entusiasmo. El regidor vigués también empezó su presentación en el Congreso señalando su emoción por volver a una casa de la que formó parte 14 años. El diputado de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, le dijo incluso que quitarse la barba que llevaba cuando era ministro con Felipe González le había sentado bien y que incluso lo encontraba mejor que hace treinta años. El alcalde repitió el nombre de Vigo en numerosas ocasiones y en un momento dijo que los vigueses somos los que más sabemos de pesca y automoción, una afirmación que provocó la queja del presidente de la Comisión de Reconstrucción, Patxi López, a lo que el alcalde contestó que los de Bilbao piensan que son ellos. Y entre apoyos a Caballero está éste que les muestro de los vecinos de Ons que colgaron esta pancarta en el Concello de Bueu agradeciendo su trabajo en defensa de las islas .

Doble celebración

2018032200542659000
El que ha salido del hospital y con éxito es el empresario vigués del naval José García Costas. Ya le contamos en este escaparate que superó la Covid y ahora tiene doble motivo de celebración porque acaba de cumplir 76 años. ¡Felicidades!
 

Viguesas reconocidas

IMG-20200605-WA0017
Acabamos con una doble felicitación a dos viguesas cuyo trabajo ha sido reconocido por el portal de empresarias y directivas Mujeres y Cía. Son Amalia Gallego, directora de Comunicación de Balneario de Mondariz, y Tesa Díaz, de Grupo Nueva Pescanova. 

Comentarios