Una dotación de bomberos, con el coche escalera, examinó los depósitos de la finca durante dos horas
Efectivos de bomberos de Vigo colaboraron ayer, atendiendo a una petición de la policía judicial de la Comisaría de Vigo, en una búsqueda llevada a cabo en la antigua nave de La Artística, situada en la calle Coruña. Según pudo saber este diario, una dotación, con el coche escalera, revisó los depósitos que se encuentra situados en la finca, dentro de la investigación que se está llevando a cabo en la búsqueda de un desaparecido.
Se trataría de un hombre al que se le perdió la pista en la ciudad en enero pasado, si bien este aspecto no ha podido ser confirmado oficialmente. Actualmente, el grupo policial tiene activas al menos tres búsquedas de desaparecidos, dos de ellas más recientes, de hace meses, y cuyos datos además habrían sido puestos a disposición de la Guardia Civil para un posible cotejo con el cuerpo aparecido recientemente en una casa abandonada en Tui.
El operativo se puso en marcha a las 12:35 horas y se prolongó durante dos horas, finalizando a las 14:30, sin que se tenga constancia de resultado alguno.
No es la primera vez que la Policía inspecciona esta nave. Los efectivos también la peinaron poco después de la desaparición de un joven vigués, cuya pista se perdió precisamente en el entorno de Beiramar. En aquella ocasión tampoco se obtuvieron pistas o resultados que pudieran ayudar al esclarecimiento.
Los bomberos, por su parte, declinaron informaron sobre esta actuación al enclavarse dentro de un operativo policial, que se encuentra en investigación.
El despliegue despertó gran expectación en la zona.