'Queda en evidencia su debilidad', señala el PP

El PP destacó que la debilidad política del grupo socialista quedó en videncia de nuevo, al perder la votación tanto en el consejo de Vigozoo como el del IMD, 'lo que demuestra que por mucho que diga el alcalde sigue en minoría, porque la formación política más votada es el Partido Popular', señaló Miguel Fidalgo, que añadió: 'Del mismo modo, en el Instituto Municipal de los Deportes se plantea una reducción de los horarios de apertura de las instalaciones, por motivos económicos.
Es realmente una 'desfeita' que debería de corregir el alcalde, porque ¿qué hace Caballero? Mantiene una estructura en los organismos autónomos que es totalmente obsoleta y en lugar de trabajar en serio para modificarla, sigue igual', denunció Miguel Fidalgo.

El concejal del Partido Popular insistió en que 'no se trata de un problema de personal, sino de gestión y de dirección política; los organismos autónomos aumentan cada año más su dependencia económica del Concello, prestan cada vez menos servicios, y el alcalde no toma ninguna decisión, pese a que los técnicos municipales hablan en sus informes de la necesidad de que dichos organismos se autofinancien'.

Fidalgo recordó el contenido del controvertido libro de Emilio Pérez Touriño, cuando relata que Zapatero le preguntó por la candidatura de Abel Caballero a la alcaldía de Vigo, al señalar: 'Emilio, ¿no es una vuelta al pasado?'.

Te puede interesar