El PSOE aprobará su lista municipal el próximo día 1

La agrupación socialista de Vigo acaba de fijar la celebración de su asamblea ordinaria de gestión para el próximo 1 de febrero.
En teoría, se limitará a un debate sobre lo realizado durante el pasado año por la ejecutiva del PSOE que preside Abel Caballero, así como a aprobar un censo de altas y bajas en la militancia, pero al tratarse de una reunión ordinaria cabe que se ponga encima de la mesa la lista para las municipales, que confeccionará con plenas manos libres el alcalde. Esto es lo que se temen los críticos del PSOE vigués, ya que el proceso se ha puesto en marcha en todas las agrupaciones gallegas y finalizará en febrero, tres meses antes de la cita con las urnas.
En todo caso, no se esperan sorpresas, ya que Abel Caballero confía en su equipo, donde podría realizar algunos retoques con el previsible regreso de la senadora Carmela Silva, esta vez como número 2 de su candidatura. En cambio, es probable la salida de la concejala de Educación y está en el aire la continuidad de Chus Lago, que fue número 2 de Caballero en las anteriores elecciones.

Te puede interesar