Probando y probando

1.el coche.
1.el coche.
Más que encantado diría yo que está el alcalde Abel Caballero con el nuevo coche que Citroën le ha dejado para que lo pruebe durante un mes en sus desplazamientos oficiales. El modelo, C4 Picasso, ha sido fabricado en Vigo y cuenta con una serie de comodidades y adelantos que el regidor ya ha está comprobando con enorme satisfacción. Entre sus prestaciones más llamativas está la de que prácticamente aparca solo, algo que al parecer ha sorprendido mucho al alcalde, como se puede ver en la foto con su inseparable número 2, Carmela Silva. Caballero puede probar de lo que es capaz este modelo, que no sustituirá a su vehículo eléctrico oficial.

2.MULTAS.

Hablando de vehículos y de tráfico, menos contento estaba ayer el concejal popular Míchel Fidalgo. Una palomilla me ha contado que ayer por la mañana, la Policía Local le puso una multa. Me asegura mi mensajera que los agentes le hicieron señas al percatarse de que el edil habría cometido supuestamente una infracción, que desconocemos, pero allí se lo encontró en mitad de la calle tratando de dialogar con los policías, como hacemos la mayoría de los mortales en una situación similar.

3.JURADO.

La quinta y última semifinal de Concurso Cocinero del Año y de Concurso Camarero del Año se acerca, y llega cargada de talento y mucha ilusión. El Centro Superior de Hostelería de Galicia será el escenario que acogerá el miércoles 12 de febrero dicho evento. Una semifinal que engloba las comunidades de Galicia, Asturias, País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja en la que ocho cocineros y ocho camareros competirán en sendos concursos por alzarse con el pase a la gran final, que se celebrará el 3 de abril en el Salón Restaurama, en el espacio Alimentaria Experience, en Alimentaria Barcelona. Ahora que la cocina selecta está tan de moda, hablarles del jurado que tendrá que decidir quién pasa a la semifinal es todo un lujo. Entre todos suman siete estrellas michelín, no les digo más y destaca la presencia de nuestro Pepe Solla, que compartirá deliberaciones con el televisivo Jordi Cruz, Beatriz Sotelo, Javier Olleros, Marcos Morán y Iago Castrillón.

4.EL PISO.

Como se imaginarán la prensa rosa se ha hecho eco rápidamente de la nueva sospecha que se cierne sobre la pareja formada por el futbolista vigués Jota Peleteiro y la modelo Jessica Bueno, sobre la posibilidad de que estuvieran esperando un hijo. El caso es que a raíz de esta noticia que sacó primero el programa de Ana Rosa y después el tío del jugador en Sálvame Diario, se han empezado a conocer otros detalles que engordaría dicha sospecha, como por ejemplo el hecho de que la pareja esté pensando en comprarse un piso en Sevilla o de que ella al parecer hubiera borrado fotos en su Twitter en las que se le notaba la barriguita. El idilio, sin duda, se consolida.

Te puede interesar