El espectáculo llega este fin de semana al teatro Salesianos como cada comienzo de diciembre desde hace diez años

La princesa Marilyn acompaña a Payasolandia

Rampín y Víctor salvarán la voz de la princesa Marilyn, robada por el monstruo azul.
El robo de la voz de la princesa Marilyn por parte del monstruo azul y la resolución del problema por parte de los payasos Víctor y Ramplin justifican un divertido espectáculo de una hora y media, en la que más de veinte personajes infantiles invitarán los niños vigueses y a sus padres a un singular viaje. Canciones, magia y un concurso donde los premios son juguetes de la tienda de 'El País de Nunca Jamás' conforman un show interactivo, donde los espectadores forman parte de la trama.
Ese es el espíritu de Payasolandia, que un año más (y van diez) compartirá con Vigo los preludios de la Navidad. Los protagonistas de las series clásicas de televisión y de los últimos éxitos de los canales infantiles estarán presentes en una propuesta que se podrá disfrutar en cinco funciones: dos este sábado, a las 17 y 19 horas y tres, el domingo, a las 12, a las 17 y a las 19 horas, con un coste único de 10 euros. Las localidades ya están a la venta en la juguetería de Ronda de Don Bosco, 36.

Los protagonistas indiscutibles de la historia, imprescindibles para su desenlace son Víctor y Rampín, dos payasos de estirpe. Octava y séptima generación respectivamente, su genealogía como cómicos se remontan a 1706. Vinculados a familia circense, están emparentados con artistas del Circo del Sol. Desde su residencia en Vilanova de Arousa, Víctor y Rampín llevan cada año de gira a Payasolandia de gira por España. Tras sus actuaciones en Vigo, les espera el público en Palencia.

La ternura de los espectáculos tradicionales y las actualidad de los personajes animados son los principales ingredientes que hacen de Payasolandia, una cita obligada cada diciembre. 'Inocencia,humor, música y mucha diversión aseguran una tarde en familia, donde los niños serán los verdaderos protagonistas', tal y como afirma su director Jesús Santos.

Te puede interesar