El primer Soho del año vence al mal tiempo

Vistas del Soho Zona Centro, que ayer, sábado, celebró su primera edición del año.
El Soho Zona Centro, que tiene lugar en el entorno de la calle Progreso el primer sábado de cada mes, celebraba ayer su primera edición de este año con el lema 'Especial Enamorados', dada la proximidad del 14 de febrero, Día de San Valentín. Y a buen seguro que en esta ocasión el amor pudo con el temporal, ya que el tiempo dio una tregua durante la mañana para que vigueses y visitantes pudiesen acercarse a este singular mercadillo al aire libre. La de ayer, además, fue la primera edición del Soho de este año, ya que la prevista para el pasado 4 de enero tuvo que ser suspendida precisamente debido al mal tiempo.

ENTRE GRANIZO

Los puestos desplegados por el entorno de Progreso vieron aliviados cómo entre las 10.30 horas y las 13.30 ?justo cuando se produjeron dos intensas granizadas sobre la ciudad de Vigo? se abría el sol y permitía las visitas de los posibles compradores en busca de algún detalle singular o de algún objeto escogido entre la oferta especial que ofrece este mercadillo que, como reza el lema del Soho, sirve para 'callejear por las tiendas'.


MEDIO CENTENAR DE PUESTOS

Ropa, moda vintage, comida, ópticas, regalos, abalorios, libros o cosmética natural conforman la oferta del medio centenar de puestos que, según la organización, participan en cada edición del Soho Zona Centro, en el que muchos establecimientos del entorno aprovechan para sacar su género a la calle para acercarlo al público y al que acuden artesanos de toda Galicia con una propuesta alternativa en todo este tipo productos.

Te puede interesar