Vigo

Premio al mejor estudiante del máster de Ingeniería de Minas

Vigo

vigo

Premio al mejor estudiante del máster de Ingeniería de Minas

Enrique Manuel Villar fue el alumno premiado.
photo_cameraEnrique Manuel Villar fue el alumno premiado.

Como final a las celebraciones de Santa Bárbara, la patrona de la Escuela de Ingeniería de Minas y Energía, el centro entregó el premio al mejor expediente del Máster Universitario en Enxeñaría de Minas del curso 2017/18, dotado con un importe de 600 euros y concedido por Coinme a Enrique Manuel Villar Alonso como recompensa sus esfuerzos académicos.

Por otra parte, se concedieron tres premios en el marco del II Concurso de Fotografía Enfoca.rme. Financiados por la Cámara Oficial de Minería de Galicia, los galardonados fueron Denis Barros Caballero por ‘Eterno luar’ (1º); Carla Carballar por ‘Más allá del muro’ (2º); y, por último, el accésit fue para Eduardo Millán López por ‘Camino de fuerza’. Los premiadas en el concurso de fotografía obtuvieron una cámara réflex en el caso del primer premio, una cámara compacta para el segundo y una mochila fotográfica para el accésit.
En el cierre de las celebraciones la escuela también acogió dos conferencias dentro de las actividades organizadas con motivo de Santa Bárbara: ‘La energía del futuro: tecnología, sostenibilidad y competitividad’, impartida por Rocío Prieto González, subdirectora de Gas Natural en la Dirección de Energía de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, y ‘Salidas profesionales en el ámbito de la Ingeniería de Minas’, a cargo de Juan José Iglesias, decano delegado en Galicia del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas.n
 

Más en Vigo
Comentarios